Etiquetas

lunes, 23 de mayo de 2016

FÚTBOL: LIGA REGIONAL: FÚTBOL FEMENINO: TORNEO OFICIAL: Sólo queda un invicto en pie - FUENTE y FOTO: (http://www.altoquedeportes.com.ar).-

Universidad “Verde” se convirtió en el líder absoluto de la Zona A al superar a Alberdi en el duelo de punteros. Belgrano venció a Centro Social y sale del fondo. Rosario FC dio el golpe ante San Martín y Universidad “Blanco” regresó al triunfo por lo que los tres equipos mandan en la Zona B. Además, Fusión FC ganó primer partido en su historia. Compendio de la quinta fecha del Torneo Oficial de Fútbol Femenino.
Los resultados de la quinta jornada del fútbol femenino dejaron sobre relieve dos panoramas distintos en las zonas del Torneo Oficial “Roberto Mauri”. Universidad “Verde” superó dos a cero a Alberdi en el choque de punteros disputado en “El Trampero” y quedó bien alto en la Zona A, además el elenco “académico” es el único invicto en el campeonato. A segundo turno, Belgrano de Coronel Moldes goleó siete a cero a Centro Social de Las Higueras y escaló al tercer puesto gracias a su segundo triunfo en el certamen. En esta jornada tuvo descanso Confraternidad de Sampacho.
La Zona B quedó al rojo vivo dado la combinación de resultados que dejó a tres equipos encumbrados. Rosario FC dio el zarpazo al derrotar a San Martín por uno a cero sacándole el invicto al cuadro de Vicuña Mackenna. El equipo conducido por Carlos Gariboglio hilvanó su cuarto triunfo consecutivo y alcanzó el tope de las posiciones. A segundo turno se produjo la primera victoria de Fusión FC en su historia tras imponerse uno a cero ante Renato Cesarini, que ayer ofició de local en su predio. Por último, Universidad “Blanco” superó dos a cero a Atenas reencontrándose con el triunfo que le permitió retornar a la cima junto a las “canallas” y “patriotas”.

Torneo Oficial de Fútbol Femenino “Roberto Mauri”

>Resultados - Fecha 5 - Zona A:
Universidad “Verde” 2 - CC Alberdi 0
Goles: Noemí Suárez y Marilyn Targhetta (UNRC).

Belgrano (CM) 7 - Centro Social (LH) 0
Goles: Soledad Cuello 4, uno de penal, María Gabriela Rambaud, Florencia González y Pamela Gil (B).

Libre: Confraternidad (S).

>Resultados - Fecha 5 - Zona B:
Rosario FC 1 - San Martín (VM) 0
Gol: Daniela Carballo (RFC).

Fusión FC 1 - Renato Cesarini 0
Gol: Antonella Tosco (FFC).

Universidad “Blanco” 2 - Atenas 0
Goles: Ivana Giraudo de penal y Carolina Pascuini (UNRC).

>Posiciones - Zona A:
Universidad “Verde” 12; Centro Cultural Alberdi 9; Belgrano (Coronel Moldes) 6; Confraternidad (Sampacho) 3; Centro Social (Las Higueras) 0

>Posiciones - Zona B:
Universidad “Blanco”, San Martín (Vicuña Mackenna) y Rosario FC 12; Atenas 6; Fusión FC 3; Renato Cesarini 0.
FUENTE y FOTO: (http://www.altoquedeportes.com.ar).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario