Etiquetas

lunes, 30 de mayo de 2016

ATLETISMO: Corré 42, 21, 10 o 5 Km. en San Juan - FUENTE: (http://www.eldepornauta.com.ar).-

El running cuyano se prepara para gastar suela en el asfalto en una primera edición urbana en la que se puede elegir entre cuatro distancias para todas las edades y niveles competitivos. El domingo 19 de junio a la mañana se realizará los 42K Maratón Internacional de San Juan que también tendrá sendas pruebas de 21, 10 y 5 kilómetros.
Organizado por el equipo de trabajo de Adventure Pro que encabeza Mauro Ayesa con una experiencia de casi una década en la región, este Maratón de San Juan largará a las 9 horas frente al estadio Aldo Cantoni, por la calle San Luis de la capital provincial, siendo también el punto de llegada como una forma de brindar mayor comodidad tanto a los competidores como a sus familiares, acompañantes y los espectadores.
Con el apoyo del Ministerio de Turismo y Cultura, el Gobierno de San Juan, la Secretaría de Deportes y más de una docena de empresas, esta primera edición ya cuenta con más de quinientos participantes que correrán a través de un circuito urbano mayoritariamente diagramado por la Avenida de Circunvalación.
Quienes compitan en la prueba principal, os 42 kilómetros del maratón, llegarán hasta el Dique Ullum por la Ruta del Sol regresando a travfés de la avenida Libertador General San Martin.
Tanto el maratón con sus 42 kilómetros como los 21K y 10K estarán divididos en categorías múltiples competitivas de acuerdo a cada rango de edad mientras los 5K revestirán carácter participativo.
“Esta primera edición se perfila exitosa tanto en su convocatoria como en el nivel competitivo, por eso, creemos que el Maratón de San Juan se convertirá en una fecha fija en el calendario de las principales carreras de running del país”, afirmó Ayesa en comunicación con Eldepornauta.com.
En su carácter de director deportivo, Ayesa recomendó inscribirse online con la mayor antelación posible a través de la web oficialwww.marathondesanjuan.com.ar y/o personalmente en el local de Rustik Aventura (Av. Ignacio de la Rosa 1293, Oeste, San Juan).
Informes: 0264 422-4443info@adventurepro.com.ar
FUENTE: (http://www.eldepornauta.com.ar).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario