Etiquetas

martes, 24 de mayo de 2016

FÚTBOL: Rivoira y la renuncia en Instituto: Fue el día más triste de mi vida - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar).-

"El Chulo" dijo que priorizó al club en su decisión y por eso deja la Gloria. "Podría haber hecho la plancha hasta junio...", dijo.
Por Walter Kanqui García:
Hector Rivoira dijo adiós. "El Chulo" apareció por la Agustina para despedirse de los jugadores de Instituto, que condujo hasta el domingo en Corrientes. Y mostró su dolor.
"Ayer fue el día más triste de mi vida", confesó ante los micrófonos de los periodistas que lo aguardaban a un costado de las canchas.
"Le dije a los chicos que pueden vivr del fútbol y que pueden salis para adelante", agregó "el Chulo", quien deja la institución de Alta Córdoba después de perder 3 a 0 contra Boca Unidos.
Las fuerzas están intactas. Pasa por otro lado. Prioricé mucho más al club que la parte nuestra. Yo podría haber hecho la plancha hasta junio, porque uno tenía las espaldas para hacerlo, pero prioricé Instituto", afirmó el DT.-

Contrato
Consultado por el contrato con Instituto, dejó en claro que no hubo problemas con la dirigenca.
"Voy a cobrar hasta el último día trabajado; quizás la dirigencia también tenía algún tipo de miedo por ese lado, pero fue lo primero que aclare. Pude haber hecho la plancha hasta junio, nadie me iba a decir nada, pero un entrenador sabe cuándo es el momento", respondió.
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario