Etiquetas

martes, 31 de mayo de 2016

AUTOMOVILISMO: Tercera fecha de Pista San Luis - FUENTE: (http://www.altoquedeportes.com.ar).-

Matías Galetto se impuso en Clase 2 y Cristian Becher triunfó en Clase 3. Los pilotos de Bulnes, Pablo Allasia y Carlos Compagnucci, arribaron quinto y sexto, respectivamente, en Clase 2. El espectáculo motor se realizó el último fin de semana en el Autódromo “Rosendo Hernández”.
Las categorías del Pista San Luis disputaron el domingo la tercera prueba de la temporada en el Autódromo “Rosendo Hernández” de la ciudad de San Luis. Fueron cerca de 30 máquinas las que formaron parte del espectáculo, transitando una nueva variante en el trazado puntano.
Las actividades del fin semana comprendieron pruebas comunitarias el día sábado y el desarrollo del cronograma oficial el domingo. Como es habitual desde hace un año, ARPADP (Asociación Regional de Pilotos de Automovilismo Deportivo de Pista) lleva a cabo sus eventos con dos categorías, Clase 2 y Clase 3.
En lo deportivo las clasificaciones mostraron una reñida lucha de varios protagonistas. Matías Galetto (Piloto de TC 2000) inició su dominio en Clase 2 al marcar el mejor tiempo en clasificación, por su parte Pascual Celdran hizo lo propio en Clase 3.
Las series fueron un parámetro para las competencias finales y, en la única de la Clase 2, Juan Pablo Menchini fue el ganador. En Clase 3 lograron las victorias parciales Gonzalo Pereyra y Cristian Becher.
Por último se disputaron las finales. En primer turno lo hizo Clase 2, en la cual Matías Galetto se impuso como ganador largando desde el último lugar, lo escoltaron Juan Pablo Menchini y Matías Becher. En Clase 3 Cristian Becher fue el vencedor seguido de Mario Rasso y Franco Amaya.
De la localidad de Bulnes estuvieron presentes Carlos Compagnucci y Pablo Allasia, ambos compitieron en Clase 2 retornando en esta presentación. Allasia logró un meritorio quinto lugar, en tanto Compagnucci llegó sexto.
La próxima competencia no tiene fecha confirmada pero tendrá lugar en el Autódromo “Rosendo Hernández”.
Por Emanuel Druetta
FUENTE: (http://www.altoquedeportes.com.ar).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario