Etiquetas

jueves, 26 de mayo de 2016

GOLF: “Tengo casi la misma sensación que la primera vez” - FUENTE: (Darío Pablo Palacio) - (http://www.puntal.com.ar) - FOTO: (Internet).-

Horacio Eduardo Carbonetti volvió a inscribir su nombre y apellido en la lista de ganadores del Campeonato Anual del Río Cuarto Golf Club, la competencia interna más importante de la institución. Por segunda vez se quedó con el título al imponerse en el certamen que, como sucediera en el 2014, se jugó bajo la modalidad de nocaut.

Carbonetti, que fue segundo en la clasificación, superó el pasado domingo a David Vaisman en la gran final, luego de dejar en el camino a Guillermo Estivill (h), Cosme Beamonte e Ignacio Ficco, respectivamente.

Al finalizar la edición 83 de torneo, el flamante campeón dialogó con PUNTAL y nos dejó su mirada de lo sucedido a lo largo de las dos semanas que duró la contienda.

- ¿Cuál es la sensación que le deja esta consagración?
- La verdad es que estoy muy contento, casi igual que la primera vez que lo gané, porque es un torneo muy lindo y jugar acá contra muy buenos jugadores que hay en el club.

- Arrancó un poco complicado, no por el juego, sino por un estado gripal que lo condicionó un tanto.
- Sí, es cierto, la semana pasada estaba un poco enfermo, con un resfrío; pero de todas maneras jugué bastante bien, pude terminar entre los primeros en la clasificación y pasar sin problemas el primer match.

- Luego de la etapa clasificatoria tuvo un primer cruce que era prácticamente una final, a pesar de que era por los cuartos.
- Es que Cosme (Beamonte) es muy amigo y gracias a él pude pasar el match para el viernes, porque estaba bastante cansado por mi estado de salud. Jugamos el viernes y en un partido muy duro le pude ganar, pero a mí me cuesta mucho jugar contra un amigo como él, no es fácil.

- Posteriormente se enfrentó con Ignacio Ficco en semifinales, da la sensación que la llave que le tocó para llegar a la final fue bastante dura.
- Puede ser por cómo se dio, pero la verdad que yo no me fijo mucho en eso porque le tenés que ganar a todos, así que trato de hacer mi juego, y lo mejor posible.

- Se cerró el torneo con una jornada espectacular, ya que en las anteriores había aparecido el sol muy pocas veces y el frío y la gran humedad fueron una constante.
- Por suerte no sé de dónde salió este día, pero lo pudimos pasar muy bien, la verdad es que hizo mucho frío en los días anteriores. Todo fue un sufrimiento, pero al menos en la última jornada se pudo jugar más suelto porque levantó un poco la temperatura.

- ¿Ahora cómo sigue su calendario competitivo?
- El Ranking de Aficionados ya terminó hace pocos días, así que recién en el mes de agosto comienzan la nueva temporada. Ahora me tengo que poner a estudiar para cumplir con otro desafío personal que tengo.
FUENTE: (Darío Pablo Palacio) - (http://www.puntal.com.ar) - FOTO: (Internet).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario