Etiquetas

lunes, 23 de mayo de 2016

HOCKEY: TORNEO OFICIAL DAMAS "A": Triunfo “verde” y derrota “lechuza” - FUENTE y FOTO: (http://www.altoquedeportes.com.ar).-

Se disputó el sábado la octava fecha del Damas “A” de la Federación Cordobesa de Hockey. Universidad le ganó 3 a 2 a San Martín, mientras que Urú Curé perdió 5 a 2 con Tala.
El Torneo Damas “A” de la Federación Cordobesa de Hockey ya tiene el primer clasificado al Súper 6 (después de esta primer vuelta, los seis primeros equipos juegan Zona Campeonato y los últimos seis, Zona Permanencia). Universitario ganó ante Barrio Parque, sigue como único puntero y ya se aseguró un lugar en la próxima ronda para buscar ser nuevamente campeón.
Por el lado de los equipos riocuartenses, Universidad Nacional de Río Cuarto ganó tres a dos en su visita a Villa María. San Martín arrancó ganando al primer minuto de juego, pero a tres del final María Emilia Alonso consiguió el empate para irse uno a uno al descanso. A los 5´ del segundo tiempo Valentina Rovera puso al frente al “verde”. Sin embargo, el equipo local volvió a empatar el encuentro. Finalmente, a los 55´ Alonso convirtió para poner el tres a dos definitivo.
Con este resultado, la Uni está tercera en la tabla de posiciones y se acerca al objetivo de clasificar al Súper 6.
Las dirigidas por Mario González formaron con: Lucila Escudero, Valentina Diratchette, Sofía Suraty, Soledad Viale y Ana Lucía Wittouck; Carolina Bruni, Anabella Medina y Valentina Rovera; Julieta Loser, María Emilia Alonso y Constanza Barbero. Ingresaron: Victoria Miranda, Paz Gariglio y Lucía Gallo.
Por su parte, Urú Curé perdió cinco a dos con Tala y sigue negado con la victoria. Arrancó con un dos a cero abajo, pero antes de que finalice la primera etapa logró el empate con goles de Vanina Bertorello y Elizabeth Rodríguez. En la segunda mitad, no pudo mantener el resultado y rápidamente el equipo cordobés se puso al frente de nuevo. La “lechuza” fue en busca la igualdad, pero Tala fue más efectivo y cerró el partido con dos goles más.
Urú, que continúa en la penúltima posición, buscará sumar algunos puntos más en las fechas que quedan pensando en el arrastre de unidades para la Zona Permanencia.
Las dirigidas por Mariana Ochello formaron con: Manuela Boffa, Julieta Vettore, Beatriz López, Josefina Balocco y Micaela Vallejos; Delfina Vettore, Agustina Mazzoli y Emilia Risio; Delfina Urdiales, Paola Arias y Milagros Pena. Ingresaron: Vanina Bertorello, Elizabeth Rodríguez y Lourdes Videla.
El próximo fin de semana no hay fecha en el Damas “A”, debido a que se disputará el Regional de Clubes B.

Todas las categorías
San Martín vs. Universidad Nacional de Río Cuarto
Séptima: 0-7
Sexta: 0-4
Quinta: 0-2
Intermedia: 0-3

Urú Curé vs. Tala RC
Séptima: 1-2
Sexta: 1-2
Quinta: 1-1
Intermedia: 1-0

Torneo Oficial Damas "A" - Fecha 8 – Resultados
Barrio Parque 1 – Universitario 5
La Salle 1 – Córdoba Athletic 0
Jockey Club “A” 3 – Palermo Bajo 0
San Martín (VM) 2 - Universidad de Río IV 3
La Tablada 4 – Jockey Club “B” 2
Urú Curé 2 – Tala RC 5

Torneo Oficial Damas "A" - Fecha 8 – Posiciones
Universitario 24; Jockey Club “A” 17; Universidad de Río IV 15; La Salle 14; La Tablada 14; Barrio Parque 13; Córdoba Athletic 10; Tala RC 10; Jockey Club “B” 6; Palermo Bajo 6; Urú Curé 2; San Martín (VM) 0.
FUENTE y FOTO: (http://www.altoquedeportes.com.ar).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario