Etiquetas

martes, 31 de mayo de 2016

BICICROSS: Yamil Cafa cerró la participación local en el Mundial de BMX - FUENTE: (http://www.altoquedeportes.com.ar).-

El riocuartense intervino en la divisional Junior Men, se ubicó inicialmente 35º entre 66 pilotos y en las mangas clasificatorias terminó sexto, quinto y cuarto, quedando sin chances de acceder a siguientes instancias. El certamen ecuménico se realizó en Medellín, Colombia, concluyó el último domingo y contó con la participación de otros pedalistas de la ciudad.
El riocuartense Yamil Cafa compitió el último fin de semana en la categoría Junior Men, en el marco del Mundial de BMX que se llevó a cabo en Medellín, Colombia.
El pedalista local formó parte de la Selección Argentina junto a otros seis pilotos a partir de los resultados logrados en los campeonatos puntuables para este certamen internacional. El sábado se desarrollaron las competencias time trail carreras por tiempos, en donde cada piloto recorrió la pista y se contabiliza el tiempo. En función de los resultados, se definió la conformación de las mangas para cada una de las primeras 16 carreras dominicales. Cafa se ubicó en la posición 35º, con 43 segundos, entre un total de 66 pilotos.
El domingo, con interrupciones en las carreras por la lluvia, el riocuartense se ubicó sexto, quinto y cuarto, respectivamente, en cada una de las tres mangas clasificatorias, posiciones que no le permitieron avanzar a las siguientes instancias.
Las carreras correspondientes a las categorías Junior y Elite se desarrollaron en la pista “Mariana Pajón”, la cual tiene 420 metros lineales y un partidor de 8 metros de altura y trece metros de ancho.
De esta manera concluyó la participación de los pedalistas locales en el certamen ecuménico, destacándose el subcampeonato de Federico Capello en Boys 10 y el sexto puesto de Lucas Pomilio Boys 13. Vale recordar que también tomaron parte del evento Ignacio Cattana octavos de final en Boys 16, Bruno Degiovanni octavos de final en Boys 14, Mariano Caballero Boys 15 y Joaquín De La Reta Boys 12.
FUENTE: (http://www.altoquedeportes.com.ar).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario