Etiquetas

martes, 31 de mayo de 2016

FÚTBOL: LIGA REGIONAL: PRIMERA DIVISIÓN A: TORNEO APERTURA: Para ponerse al día - FUENTE y GRÁFICO: (http://www.altoquedeportes.com.ar).-

El Comité Ejecutivo de la L.R.F.R.C informó que este miércoles se van a recuperar dos partidos postergados (Atenas vs. Dep. Municipal / Atlético San Basilio vs. Atlético Adelia María). Juventud Unida vs. Atlético Sampacho se vuelve a reprogramar para el 15 de junio.
A través de un comunicado, el Comité Ejecutivo de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto (L.R.F.R.C) anunció que mañana miércoles se jugarán dos de los partidos suspendidos del Torneo Apertura de Primera División A.
Desde las 21.30 hs. se enfrentarán Atenas vs. Deportivo Municipal de Reducción y Atlético San Basilio vs. Atlético Adelia María, encuentros correspondientes a la octava y a la novena fecha, respectivamente.
El otro partido perteneciente a la octava jornada es el que deben disputar Juventud Unida Río Cuarto y Atlético Sampacho. Los dos clubes argumentaron razones de índole laboral para pedir la postergación para el miércoles 15 de junio en horario vespertino.
Por último, la entidad también informó que el domingo 12 de junio, pese a las elecciones en Río Cuarto, se jugará normalmente en las dos categorías (Primera A y Primera B). Lógicamente, no habrá acción en la ciudad y los equipos riocuartenses que deban hacer las veces de local adelantarán sus partidos.

Miércoles 21.30 hs. (20.00) // Atenas - Dep. Municipal de Reducción (*)
Árbitro: Juan Dardanelli.
Asistente 1: Franco Cejas árbitro de Tercera.
Asistente 2: Gustavo Ferreyra.
Asistente 3: Braian Carballo.
(*) Correspondiente a la octava fecha.

Miércoles 21.30 hs. (19.30) // Atlético San Basilio - Atlético Adelia María (**)
Árbitro: Javier Verdejo.
Asistente 1: César Filippa.
Asistente 2: Diego Yudica árbitro de Tercera.
Asistente 3: Maximiliano Guzmán.
(**) Correspondiente a la novena fecha.
FUENTE y GRÁFICO: (http://www.altoquedeportes.com.ar).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario