Etiquetas

jueves, 26 de mayo de 2016

ARTES MARCIALES: El taekwondo vivió una fiesta - FUENTE y FOTO: (http://www.altoquedeportes.com.ar).-

Este fin de semana se desarrolló en nuestra ciudad el segundo Torneo Provincial y contó con la participación de 385 deportistas de distintos lugares del país.
El pasado fin de semana tuvo lugar el segundo Torneo Provincial de Taekwondo organizado por la escuela a cargo del sabón Darío Allende y el auspicio de la Unión Mediterranea. El evento se realizó en el Polideportivo Municipal Nº 2 y participaron 385 competidores, desde las categorías infantiles hasta los cinturones negros seniors, provenientes de Córdoba, San Luis y otras provincial.
Darío Allende, organizador del evento, destacó la gran presencia de competidores y remarcó el alto nivel de competencia que tuvo. "El lugar nos quedó chico, no solo por los competidores sino también por la buena cantidad de público que nos acompañó. La verdad es que estamos muy contentos con toda la gente que se hizo presente porque siempre es bueno tener este apoyo", destacó el sabón riocuartense.
Una de las visitantes que tuvo Río Cuarto fue la actual integrante de la selección, Florencia Sánchez. Bonaerense de nacimiento y cordobesa por adopción, la taekwondista comentó sus sensaciones sobre el torneo. "Estoy muy contenta por la cantidad de competidores. Uno se dedica de muy chiquita a esto y es muy bueno ver a tanta gente. Uno sabe lo que es tener que organizar estos eventos y es muy bueno que tengan tanto éxito", comentó la deportista que tiene un cariño especial por la ciudad, ya que tiene parientes viviendo en Río Cuarto.
Finalmente, José García, hombre fuerte de la Unión Mediterranea, también destacó la buena cantidad de gente, sobre todo teniendo en cuenta el paro de transporte que hubo en la provincia. "La idea es seguir haciendo crecer este deporte en toda la provincia y Río Cuarto cumple un papel muy importante en ese sentido", remarcó el dirigente e instructor.
FUENTE y FOTO: (http://www.altoquedeportes.com.ar).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario