Etiquetas

martes, 24 de mayo de 2016

MAS DEPORTES: INSTITUCIONAL: Se vienen las elecciones en Atenas - FUENTE: (Agustín Hurtado) - (http://www.puntal.com.ar) - GRÁFICO: (Internet).-

Las listas encabezadas por Ezequiel Palma y Nancy Rama competirán en las urnas por ser la nueva conducción del club. El jueves a las 14.30 comenzarán los comicios.-
Atrás quedó el ascenso deportivo de Atenas, ahora es el momento de definir su futuro institucional. Ayer por la tarde quedaron definidas las dos listas que competirán por suceder a la conducción que hoy encabeza Omar Isaguirre.
Ezequiel Palma y Nancy Rama se medirán en las urnas buscando transformarse en el nuevo presidente/a de la institución de la avenida Marconi.
Los comicios se desarrollarán el próximo jueves desde las 14.30 y hasta las 20.30. Durante esas seis horas, los socios habilitados para votar definirán que lista resultará ganadora.
De todas maneras, desde ambos sectores admitieron que podría haber un acuerdo y concretar una lista de unidad.

Los comicios
Después de varias negociaciones, las agrupaciones que el jueves competirán no pudieron ponerse de acuerdo en conformar una sola lista y así no ir a elecciones. Es que en ambos lados, hay nombres que estuvieron trabajando juntos en la última campaña del equipo en el Federal C. Si bien esta posibilidad todavía no se descarta, ayer llegó el día de confirmar las candidaturas y cada lado oficializó la suya.
La lista 1 de la organización “Grupo Albo”, lleva como candidato a la presidencia a Ezequiel Palma, quien viene trabajando hace algún tiempo en el club. Cuenta con el apoyo de un grupo que apareció en el club hace relativamente poco y se plantea como la renovación.
La lista 2 de la agrupación “Centenario”, tiene como aspirante a la presidencia a Nancy Rama. Será la primera candidata a presidente mujer que tendrá la institución en sus casi 100 años de historia. Rama está trabajando actualmente en la gestión en el área correspondiente a tenis. Además, ha participado de conducciones anteriores y es una cara conocida dentro de la entidad. La lista combina a otros nombres históricos y a nuevos dirigentes, que también participaron en la última campaña del ascenso.
La junta electoral de cuatro integrantes estará conformada por dos nombres designados por la actual comisión directiva y uno por cada agrupación participante.
El presidente será Eduardo Mugnaini y el vice será el doctor Gonzalo Otero Pizarro. Estos dos, fueron elegidos por el presidente Omar Isaguirre, son socios de larga data del club y no tienen relación con ninguna de las dos organizaciones. Los otros dos cargos lo ocuparán los apoderados que designen cada una de las listas.
Están habilitados para votar 490 socios, los cuales conforman el padrón establecido el 27 de abril. Aquellos que tengan la cuota social de ese mes al día y sean mayores de 18 años podrán sufragar. Para hacerlo deberán asistir el jueves entre las 14.30 y las 20.30 a la sede del club, con el DNI y/o el carnet y el recibo de la cuota de abril paga. Las personas que no poseán el recibo, podrán votar, pero el trámite será mas lento, porque las autoridades del club deberán cotejar si está o no al día.
El cuarto oscuro estará dispuesto en el anexo de tenis y los votantes deberán ingresar por el comedor “El Griego”.
La asamblea comenzará formalmente a las 19.30 y se esperará una hora para que lleguen la mayor cantidad posible de socios. Allí se revisarán los distintos puntos del orden del día y al final, se darán a conocer los resultados de la elección.

La voz de los candidatos
Tanto Nancy Rama como Ezequiel Palma coincidieron a la hora de remarcar la buena relación que existe entre ambos. “Yo le tengo mucho aprecio a Ezequiel, el no es mi enemigo, pero en estos momentos no pudimos llegar a un acuerdo”, declaró la candidata por la agrupación “Centenario”. En el mismo camino, su rival rescató que ambos habían estado charlando en los últimos días. “Con Nancy nos llevamos muy bien, en general no hay problemas entre la gente de las dos listas, tenemos algunas diferencias de opinión sobre el proyecto de club a futuro”, señaló Palma.
Ambos candidatos manifestaron que podría haber un acuerdo de aquí hasta el jueves pero, por ahora lo único que está plasmado en el papel es que hay dos listas que compatirán en elecciones.
FUENTE: (Agustín Hurtado) - (http://www.puntal.com.ar) - GRÁFICO: (Internet).-


No hay comentarios:

Publicar un comentario