Etiquetas

lunes, 23 de mayo de 2016

FÚTBOL: LIGA REGIONAL: PRIMERA DIVISIÓN A: TORNEO APERTURA: Ateneo Vecinos consolidó su liderazgo - FUENTE y FOTO: (http://www.altoquedeportes.com.ar).-

El conjunto cabrerense superó a Juventud Unida en Río Cuarto y se mantiene puntero invicto del Torneo Apertura. Atlético Sampacho y San Martín siguen expectantes tras sus triunfos sobre Riveros y Municipal, respectivamente. Atenas y Atlético San Basilio no se pudieron vencer, Belgrano derrotó a Toro en Moldes, Banda Norte se recuperó en Gigena y Centro Social festejó en casa. Detalles de la décima fecha de Primera A.-
A paso firme
Ateneo Vecinos ratificó su condición de líder invicto al doblegar a Juventud Unida en Río Cuarto por la décima jornada de Primera A. Rodolfo González y Ezequiel López ambos en el complemento marcaron los tantos del triunfo cabrerense, que lo sostiene en lo más alto de las posiciones. Cabe agregar que Alejandro Milloch le contuvo un tiro penal a González cuando el encuentro estaba cero a cero. Además, fue el último partido de Fabián Tobaldo al frente de la “juve” cuyo reemplazante, Jorge Grasse, estaba en la cancha viendo el encuentro.

Golea y da pelea
Atlético Sampacho derrotó cuatro a uno a Lutgardis Riveros y sigue de cerca los pasos del puntero Ateneo Vecinos. Francisco Delgado 2, Claudio Alfonso y Maximiliano Medina señalaron los goles de la victoria sampachense, que lo deposita a cuatro puntos de la cima con el aditivo que aún adeuda un partido. Mientras que Martín Etcheverry de tiro penal marcó el descuento del cuadro gigenense que no logra regularidad en el certamen.

No se da por vencido
A fuerza de triunfos, San Martín continúa su persecución en el Torneo Apertura que por ahora lo tiene como escolta a cuatro unidades de lo más alto. El “patriota” se impuso al colista Deportivo Municipal por la mínima y llega entonado al choque frente a Ateneo Vecinos por la undécima fecha. Hugo Ferraro de penal anotó el gol del triunfo mackennense sobre el conjunto de Reducción que aún no logró ganar en la temporada.

Golpe en Coronel Moldes
Belgrano logró una trascendental victoria ante Toro Club que le permite escalar posiciones en el Torneo Apertura. Diego Britos fue el autor de la conquista “tricolor” que cortó una mini racha de dos cotejos sin éxitos. Por su parte, el cuadro moldense perdió luego de tres triunfos en fila y cedió terreno en la parte alta de la tabla de posiciones. Cabe agregar que el elenco mackennense tiene pendiente su juego ante Centro Social, válido por la novena fecha.

Volvió a sonreír
Banda Norte se recuperó de la caída en casa al vencer dos a uno a Lautaro Roncedo en Alcira Gigena. Gastón Pérez y Matías Barbero concretaron los tantos del “verde” mientras que Ulises Drusian convirtió el gol del “albiceleste”. El elenco gigenense perdió luego de cuatro compromisos consecutivos y quedó a nueve puntos de la cima. El cuadro orientado por José Sebastián Echeverría sumó nueve de los últimos doce puntos aunque quedó a diez unidades del líder Ateneo Vecinos.

Mañana sin vencedores
Atenas y Atlético San Basilio empataron uno a uno en el partido que abrió la acción dominical de la Liga Regional. El juego se disputó por la mañana y en el estadio “9 de Julio”. Alejandro Granero adelantó al conjunto “azul” mientras que Alvaro Cuello niveló para el “albo”. Entre las incidencias se destaca la expulsión de Guillermo Tambussi a los 41 minutos del primer tiempo.

Fin de la racha
Centro Social volvió a ganar luego de cuatro partido al imponerse sobre Herlitzka de Las Vertiente en el estadio Fernando Vettore. Rodolfo Chiaretta señaló el único gol de la tarde. El “azulgrana” debe un encuentro ante Belgrano y retornó a la senda del triunfo tras una igualdad y tres caída. Por su parte, la “H” venía de dos encuentros sin derrotas (un empate y un halago) y sigue en la parte baja de las dos tablas.

Se baja el telón
Este lunes, desde las 21:30, Atlético Adelia María recibe la visita de Estudiantes en el cierre del décimo capítulo del Apertura. El “canalla” viene de rescatar un punto entre semana mientras que el “celeste” llega con una derrota en casa ante Roncedo. Para ambos será un punto de recuperación para subir posiciones en la tabla.

Resultados - Fecha 10 - Torneo Apertura:
Atenas 1 - Atlético San Basilio 1
Juventud Unida (RC) 0 - Ateneo Vecinos (GC) 2
Atlético Sampacho 4 - Lutgardis Riveros (AG) 1
San Martín (VM) 1 - Dep. Municipal (R) 0
Toro Club (CM) 0 - Belgrano (VM) 1
Lautaro Roncedo (AG) 1 - Banda Norte 2
Centro Social (LH) 1 - Herlitzka (LV) 0
Lunes // Atlético Adelia María - Estudiantes
FUENTE y FOTO: (http://www.altoquedeportes.com.ar).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario