Etiquetas

martes, 31 de mayo de 2016

RUGBY: Urú Curé sigue sacando jugadores de sus juveniles - FUENTE: (Tristán Amado) - (http://www.puntal.com.ar) - GRÁFICO: (Internet).-

El sábado debutó en primera Santiago Grippo, quien con tan solo 18 años fue una de las figuras en la victoria ante Jockey Club Villa María. El tercera línea forma parte del proceso de Los Pumitas.
Uno de los puntos sobresalientes de la victoria de Urú el sábado en el comienzo del campeonato cordobés de primera división, fue el debut del juvenil Santiago Grippo.
El tercera línea fue uno de los jugadores de mejor rendimiento en la victoria de La Lechuza ante Jockey Club Villa María, en una posición donde los riocuartenses tienen grandes jugadores (Gaspar Oberti, Lautaro Casado, Facundo Lagos, Mateo Bustamante, Francisco Abrile o José López).
Grippo tiene edad de menores de 19 y está formando parte del proceso de Los Pumitas para disputar el Mundial M-20 del 2017.
Luego de finalizar el partido del sábado, y mientras recibía la felicitación de sus compañeros, PUNTAL dialogó con Grippo sobre su debut: “La verdad es que estoy muy contento, es algo que no me esperaba. El martes me llamaron para entrenar con el plantel superior y lo que menos me esperaba era que iba a disputar este partido en el comienzo del campeonato cordobés, menos de titular y en el lugar de Gaspar Oberti”.
- ¿Fue difícil salir a la cancha por primera vez con la camiseta de la primera?
- Creo que en el principio los nervios me jugaron un poco en contra, pero con el correr de los minutos me fui tranquilizando y creo que redondee un buen partido.
-¿Qué fue lo que más le sorprendió del nivel de primera?
- Fue un partido duro en el punto de contacto, pero pudimos cumplir el objetivo de ganar con los delanteros y después sacar la pelota para afuera.
- Tuvo además un lindo respaldo de sus compañeros de división y de la gente que reconoció sus intervenciones y lo aplaudió mucho cuando salió de la cancha...
- Al apoyo lo sentí siempre, desde mi viejo a mis compañeros de división y de los entrenadores, eso es lo que me hace fuerte dentro de la cancha.
Jugar en primera es lo que siempre soñé y hoy pude cumplirlo.
- Esta viviendo cosas muy lindas en su carrera como formar parte del proceso de Los Pumitas, pero jugar con el club es siempre especial...
- Más que poder jugar en Los Pumitas o en cualquier otro lado siempre soñé con debutar en la primera de mi club. No lo esperaba tan pronto, pero este día y este partido me van a quedar siempre grabados en el corazón.
Jugué en un gran equipo con grandísimos jugadores, los que me apoyaron toda la semana y me dieron la confianza necesaria para salir a la cancha a disputar este partido con tranquilidad.
- ¿Cómo vio al equipo dentro de la cancha?
- Me gustó mucho el equipo y me dio muchas ganas de seguir acá arriba jugando con todos ellos. Se que tengo que seguir entrenándome con todo para poder estar acá.
FUENTE: (Tristán Amado) - (http://www.puntal.com.ar) - GRÁFICO: (Internet).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario