Etiquetas

jueves, 26 de mayo de 2016

GOLF: “Era algo pendiente que tenía en mi vida” - FUENTE: (Darío Pablo Palacio) - (http://www.puntal.com.ar) - FOTO: (Internet).-

Para Milagros Carranza el domingo 22 de mayo de 2016 quedará grabado a fuego, ya que por primera vez se quedó con el título de campeona en la competencia reservada para las damas scratch.
Desde el 2001, cuando por segunda vez consecutiva Consuelo Carranza se adjudicó sendos certámenes, que este apellido no volvía a estar en la plana mayor del certamen anual del RCGC.
Carranza, en una gran definición con la múltiple campeona María Valentina Macarrón, se consagró en el cuarto hoyo de desempate. Previamente le había ganado los matches a Alejandra Pagliari y a Bernardita Villalba.
En el rostro de la flamante campeona se notaba toda su alegría por haber logrado esta conquista y junto a PUNTAL recordó lo sucedido en las cuatro jornadas que duró el certamen. “La verdad es que estoy muy feliz, es un sueño para mí haber ganado el torneo, y más contra Valentina (Macarrón), que juega muy bien. Era algo pendiente que tenía en mi vida y esta vez llegué un poco más sólida que otros años y puede ganar el título”, comentó.
- ¿Cómo se fue forjando el título?
- La clasificación para mí fue bastante buena (terminó segunda con 86 golpes) y después afronté los tres matches, de los cuales uno gané en el hoyo 15, en el otro fui a desempate con Bernardita Villalba, que juega muy bien y hoy (por el domingo) fue una locura. Cuarenta hoyos muy parejos, nunca había jugado un match así de parejo, nunca nos marcábamos diferencias de más de dos. Luchando hasta el final pude lograr quedarme con el título.
- ¿Cuál fue la clave para lograr el título?
- Mi caddie me ayudó mucho, fue mi hermano, pero ahí yo tengo menos mente y él me ayudó para controlarme. Y la perseverancia, nunca bajé los brazos cuando la veía fea.
- De nuevo el apellido Carranza figura en la lista de ganadores del torneo más importante de la institución, ¿cómo lo toma?
- La verdad es que me pone muy contenta a mí y a mi familia, no soy como los otros Carranza, pero lo logré. Yo a este club lo amo y es una gran alegría ser campeona. Para mí el golf es un hobby, trato de disfrutarlo los fines de semana, es una de las pocas cosas en que no me siento presionada y trato de disfrutarlo cada vez que lo juego.
FUENTE: (Darío Pablo Palacio) - (http://www.puntal.com.ar) - FOTO: (Internet).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario