Etiquetas

viernes, 27 de mayo de 2016

MOTORES: El “Salto Malvinas” recibe al MX del Sur Cordobés - FUENTE: (http://www.altoquedeportes.com.ar).-

El circuito riocuartense albergará la tercera fecha del campeonato este fin de semana. El sábado se realizarán actividades preparatorias y el domingo tendrán lugar las competencias propiamente dichas.
Este fin de semana, Río Cuarto será nuevamente sede del Campeonato MX del Sur Cordobés. La competencia tendrá doble jornada de actividades, el sábado se desarrollarán actividades preparatorias y el domingo las competencias.
Los pilotos de la región aprovecharán nuevamente para oficiar de locales, esta vez en el clásico y atractivo circuito “Salto Malvinas”, ubicado a la vera de la Ruta A005. Miguel Rodríguez, principal organizador, ha comentado en su cuenta de facebook las distintas tareas sobre el predio que se trataron de desmalezados, colocación de bajadas de corriente eléctrica, mejoras en sanitarios y demás labores.
El anterior compromiso de la especialidad también se disputó en Río Cuarto, en el circuito Halley Motocross.
El certamen ha competido en Realicó (La Pampa) y Río Cuarto, y con dos carreras disputadas las posiciones tienen como líderes a Emilio Mugnaini (Open); Jorge Lacerda (Promocional); José María Giordano (A); Gustavo Fernigrini (Master B); Pedro Alric (Principiante); Leonardo Woronko (Master C); Ignacio Toya (MX1); Felipe Juan (Mini).
Por Emanuel Druetta
FUENTE: (http://www.altoquedeportes.com.ar).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario