Etiquetas

viernes, 27 de mayo de 2016

BMX: Lucas Pomilio, sexto en la final - FUENTE: (http://www.puntal.com.ar) - GRÁFICO: (Internet).-

Fue el mejor de los cuatro pedalistas riocuartenses que corrieron ayer en el Mundial de Colombia.
La segunda jornada del Campeonato Mundial de BMX, que se desarrolla en la ciudad colombiana de Medellín, no fue tan fructífera como la primera para los riocuartenses, donde Federico Capello había alcanzado el subcampeonato en la categoría Boys de 10 años.
Luego de un retraso que hubo en el comienzo de las actividades, debido a que llovió por la noche del miércoles y hubo sectores de la pista Antonio Roldán Betancur que se inundaron, las mangas clasificatorias se redujeron a dos, en cambio de tres como habitualmente se llevan adelante.
Ayer Lucas Pomilio (Boys 13 años) fue el que más lejos llegó en las competencias. Ganó las dos series, luego fue tercero en octavos y cuartos de final. En semifinales llegó en el cuarto lugar y en la final sexto.
Por su parte, Bruno Degiovanni (Boys 14 años) logró el primer y tercer lugar en las dos mangas eliminatorias y pasó a los octavos donde finalizó sexto y concluyó ahí su participación.
En tanto, Ignacio Cattana (Boys 16 años) logró el tercer y segundo lugar en las series y logró el pasaporte a la siguiente instancia donde estaban los 16 mejores. Allí perdió el cuarto lugar en la última curva
Mariano Caballero (Boys 15 años) salió quinto y cuarto en las dos mangas y no logró el pasaporte para los octavos de final.
Entre mañana y pasado será el turno del último representante riocuartenses. Yamil Cafa que correrá en la categoría Juniors.-
FUENTE: (http://www.puntal.com.ar) - GRÁFICO: (Internet).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario