Etiquetas

martes, 24 de mayo de 2016

BASQUET: Banda Norte se despidió del Federal Femenino - FUENTE: (http://www.altoquedeportes.com.ar) - FOTO: (www.aabandanorte.com.ar).-

Las “lobas” cayeron en los tres compromisos del cuadrangular que se disputó el pasado fin de semana en Mar del Plata. El equipo riocuartense redondeó una buena temporada y quedó al margen en cuartos de final.
Banda Norte concluyó su participación en el Torneo Federal Femenino de Básquet el último fin de semana, luego de afrontar uno de los cuadrangulares correspondientes a los cuartos de final del certamen.
Las “lobas” se presentaron en Mar del Plata y cayeron en ajustados encuentros. En primera instancia, el local, Peñarol, le ganó 62 a 50, luego Ben Hur de Rafaela se impuso 64 a 56 y, finalmente, Banco Mendoza triunfó 55 a 51.
El cuadro del Parque Sarmiento, dirigido por Santiago Figueredo, estuvo integrado por Magalí Ávalo, Camila Berardi, Regina Carosio, Ana Haseney, Gabriela Romero, Macarena Ávalo, Aldana Bonalumi, Natalia Carezzana, Carla Nadalig, Agostina Sagardoy y Rocío Sagardoy.
De esta manera, el conjunto riocuartense, que había clasificado a esta instancia como mejor segundo, quedó eliminado de la competencia y tanto Peñarol como Ben Hur avanzaron a semifinales, donde se cruzarán con Ben Hur de Rosario y Talleres de Paraná, los dos mejores exponentes del Cuadrangular 2 que se llevó a cabo en Paraná.
Por su parte, los cuatro conjuntos salientes de la FEBAMBA (Federación de Básquet Área Metropolitana de Buenos Aires), Vélez Sarsfield, Deportivo Berazategui, Unión Florida y Lanús, dirimirán por su lado quiénes arriban a la definición del campeonato que organiza la Confederación Argentina.

Cuartos de final - Resultados del Cuadrangular 1 (Mar del Plata)
Viernes // Banco Mendoza (Mendoza) 72 - Ben Hur (Rafaela) 68
Viernes // Peñarol (Mar del Plata) 62 - Banda Norte 50
Sábado // Banda Norte 56 - Ben Hur (Rafaela) 64
Sábado // Peñarol (Mar del Plata) 59 - Banco Mendoza (Mendoza) 48
Domingo // Peñarol (Mar del Plata) 33 - Ben Hur (Rafaela) 47
Domingo // Banda Norte 51 - Banco Mendoza (Mendoza) 55

Cuartos de final - Resultados del Cuadrangular 2 (Paraná)
Viernes // Ben Hur (Rosario) 69 - Independiente (Bahía Blanca) 43
Viernes // Talleres (Paraná) 101 - Libertad (Villa Trinidad) 47
Sábado // Ben Hur (Rosario) 57 - Libertad (Villa Trinidad) 24
Sábado // Talleres (Paraná) 71 - Independiente (Bahía Blanca) 33
Domingo // Independiente (Bahía Blanca) 44 - Libertad (Villa Trinidad) 65
Domingo // Talleres (Paraná) 57 - Ben Hur (Rosario) 48
FUENTE: (http://www.altoquedeportes.com.ar) - FOTO: (www.aabandanorte.com.ar).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario