Etiquetas

jueves, 26 de mayo de 2016

FÚTBOL: LIGA REGIONAL: FUTSAL: Una cita nacional - FUENTE: (http://www.altoquedeportes.com.ar).-

Universidad goleó al representativo de Santiago del Estero 10 a 5 y clasificó al Torneo Nacional de Futsal que se realizará en Rosario. El encuentro se disputó el último lunes en el Gimnasio Mayor de la casa de estudios. Detalles de la competencia que comenzará el 30 de mayo.
Universidad Nacional de Río Cuarto logró el pasaporte al Torneo Nacional de Futsal, a desarrollarse desde el lunes 30 del corriente en la ciudad de Rosario.
La “U” alcanzó el objetivo el lunes por la noche, luego de vencer en la segunda eliminatoria a la Selección de Santiago del Estero por 10 a 5. El cruce, disputado a partido único, se llevó a cabo en el Gimnasio Mayor de la casa de estudios y la formación dirigida por Darío Bernardes arrancó con Matías Almirón, Maximiliano Chenones, Alejo Quiroga, Nahuel Ramos y Nicolás Lepe. Luego ingresaron Marcial Cárcamo, Gonzalo López, Aaron Kleist, Emiliano Zapico, Ignacio Reartes, Álvaro Pastre, Pablo Varela, Jeremías Tardivo y Enzo González. Zapico en cuatro oportunidades, Ramos por triplicado, Pastre dos y Cárcamo convirtieron para la escuadra riocuartense.
El elenco “académico”, que inicialmente había dejado en el camino a Talleres de Córdoba le ganó 6 a 5 y 11 a 4, de local y visitante, respectivamente, intervendrá en el Grupo B junto a Alvear de Buenos Aires y Regatas de Rosario. Además, jugará un partido interzonal ante Alianza de San Juan.
Los otros protagonistas del certamen serán USAR de Rosario, Alianza de San Juan, San Lorenzo de Santa Fe Grupo A, Rosario Central, Barracas Central, El Porvenir de Formosa Grupo C, Estrella del Sur de Alejandro Korn, Aldosivi de Mar del Plata, Selección de Bariloche y Newell´s Old Boys Grupo D.
Como contrapartida, en las últimas horas se confirmó la baja de Sportivo Río Grande estaba enmarcado en la Zona C y la organización evalúa si cursara una invitación o no para completar ese cupo.
Vale recordar que el torneo se llevará a cabo en los gimnasios cubiertos de los clubes Provincial y Newell´s Old Boys, y que los ganadores de los cuatro grupos clasificatorios clasificarán a las semifinales del certamen. A continuación, el cronograma de encuentros que afrontará Universidad:

1º Fecha // Lunes 30 // Universidad NRC - Alvear (Buenos Aires)
2º Fecha // Martes 31 // Universidad NRC - Regatas (Rosario)
3º Fecha // Miércoles 1 // Universidad NRC - Alianza (San Juan)
FUENTE: (http://www.altoquedeportes.com.ar).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario