Etiquetas

martes, 24 de mayo de 2016

FÚTBOL: LIGA REGIONAL: PRIMERA DIVISIÓN A - PRIMERA DIVISIÓN B: Miércoles de pendientes - FUENTE: (http://www.altoquedeportes.com.ar) - FOTO: (Alejandro Fernández).-

El 25 de mayo será testigo de tres partidos de Primera división. En la máxima categoría y desde las 15.30, Deportivo Municipal de Reducción jugará como local ante Juventud Unida de Río Cuarto y, en Vicuña Mackenna, Belgrano se medirá con Centro Social Las Higueras. Por su parte, Sportivo Municipal recibirá a San Cayetano por la Zona Sur del ascenso: comenzará a las 16.
La fecha patria y, en consecuencia, el feriado entresemana permitirá borrar tres asteriscos en los torneos superiores de la Liga Regional de Río Cuarto. En efecto, el miércoles 25 de mayo se realizarán dos encuentros correspondientes a la novena fecha del Apertura de Primera A y uno válido por la jornada número nueve del certamen de Primera B.
En la categoría superior, Deportivo Municipal de Reducción recibirá a Juventud Unida de Río Cuarto bajo el contralor de Sebastián Bustos y Belgrano de Vicuña Mackenna será anfitrión de Centro Social Las Higueras con el arbitraje de Maximiliano Magnani. Ambos cotejos comenzarán a las 15.30 horas.
Vale recordar que el primer partido fue pospuesto en su momento a raíz de la participación de la “juve” en las finales del Federal C e implicará además el debut de Jorge Grassi como nuevo DT de la entidad tras la salida de Fabián Tobaldo. En tanto, el otro juego fue suspendido por adversidad climática.
Por su parte, en la Zona Sur del ascenso, el puntero Sportivo Municipal enfrentará al ascendente San Cayetano en el barrio Santa Rosa. El partido comenzará a las 16 y será controlado por Ramiro Siravegna. El encuentro, en su momento postergado por el fallecimiento del joven Santiago Gramajo, pone al día el torneo de ascenso.

Primera División A

Programación - Fecha 9 - Torneo Apertura:
Miércoles 15:30 hs. (13:30) // Dep. Municipal (R) - Juv. Unida (RC)
Árbitro: Sebastián Bustos.
Asistente 1: Cristian De Pascuale árbitro de Tercera.
Asistente 2: Roberto Moreyra.
Asistente 3: Agustina Godoy.

Miércoles 15:30 hs. (13:30) // Belgrano (VM) - Centro Social (LH)
Árbitro: Maximiliano Magnani.
Asistente 1: Jonathan Correa.
Asistente 2: Nicolás Bergese árbitro de Tercera.
Asistente 3: Enrique Abayay.

Primera División B

Programación - Fecha 9 - Fase Clasificatoria - Zona Sur
Miércoles 16.00 hs. (14.00) // Sp. Municipal – San Cayetano
Árbitro: Ramiro Siravegna.
Asistente 1: Mikeas Acosta árbitro de Tercera.
Asistente 2: Jorge Contrera.
Asistente 3: Juan Hernández.
FUENTE: (http://www.altoquedeportes.com.ar) - FOTO: (Alejandro Fernández).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario