Etiquetas

lunes, 23 de mayo de 2016

GOLF: Horacio Carbonetti y Milagros Carranza, los campeones - FUENTE: (http://www.puntal.com.ar) - GRÁFICO: (Internet).-

En las finales superaron a David Vaisman y a María Valentina Macarrón. Armando Oscar Carbonetti (n), Francesco Abbonizio, Gaspar Durany, Carlos González y Patricia Funes, los otros ganadores.
Horacio Eduardo Carbonetti y Milagros Carranza se consagraron ayer como los mejores de la categoría scratch del 83º Campeonato Anual del Río Cuarto Golf Club, el que se jugó en esta oportunidad bajo la modalidad nocaut.
Una jornada excelente desde el punto de vista climático, cosa que no había pasado en el resto de las jornadas anteriores, sirvió como cololario de grandes definiciones en todas las divisionales.
Carbonetti partía como uno de los máximos candidatos e iba por su segundo título y lo consiguió al superar ayer en el match decisivo, el que se jugó al mejor de 36 hoyos, a David Vaisman por 10/9.
El flamante campeón arrancó siendo el segundo en el single medal play a dos rondas luego de 145 golpes, la misma cantidad que Ignacio Ficco.
En el primer cruce eliminó a Guillermo Estivill (h); en cuartos de final superó a Cosme Beamonte en el primer hoyo de desempate y en semifinales a Ignacio Ficco por 6/5.
Por su parte, Carranza fue segunda en el single medal play a 18 hoyos que ordenó el cuadro de cuartos de final. En esta clasificación firmó una tarjeta de 86 golpes, cinco más que la ganadora, María Valentina Macarrón.
Precismante estas dos fueron las protagonistas del match decisivo que se jugó ayer al mejor de dos rondas y cómo será la paridad que hubo que recién en el hoyo 40.
Previamente la nueva titular del RCGC, en el primer playoffs, se impuso sobre Alejandra Pagliari por 5/3; en semifinales a Bernardita Villalba en el hoyo 19.-

Los otros campeones
En una doble jornada, ayer se jugaron por la mañana las semifinales y por la tarde las finales de las categorías con ventaja tanto de caballeros como de damas.
Hasta 9: Armando Oscar Carbonetti (n) se consagró campeón al vencer a Juan Estivill por 5/4. Previamente había eliminado a Ignacio Carranza por 4/3. En tanto, Estivill eliminó a Gustavo Frachetti en el hoyo 18.
10 a 16: Francesco Abbonizio se quedó con el título al vencer en el hoyo 19 a Julio Medina Cabral. En el cruce previo le ganó a Salvador Rizzo por 5/4. Y Medina Cabral pasó por 2Up ante Ramiro Bosch.
17 a 24: Gaspar Durany se erigió como el mejor luego de quedarse con el match ante Ricardo Castellina por 8/6. En semifinales triunfó ante Gunther Hoffmann por 2Up. Por su parte, Castellina le ganó en el hoyo 19 a Alejandro Morel Rodríguez.
25 a 36: Carlos González fue campeón luego de superar a Ricardo Marinelli por 5/4. En el cruce semifinalista había superado a Nicolás Martorelli por 2 Up. Y Marinelli en semifinales superó a Alfredo Ozollo por 2/1.
Damas 0 a 36: Patricia Funes fue la mejor de todas. Le ganó la final a Cecilia Lasmartres por 5/4. En la instancia previa superó a Virginia Avendaño por 5/4.
En tanto, la subcampeona había eliminado a María Ana Gáname por 3/2.
FUENTE: (http://www.puntal.com.ar) - GRÁFICO: (Internet).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario