Etiquetas

jueves, 26 de mayo de 2016

HOCKEY: Universidad de Río Cuarto comienza a transitar su sueño de ascenso - FUENTE: (http://www.puntal.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre/Archivo).-

Debuta desde las 13 ante su gente frente a Banco Mendoza en la cancha del Polideportivo Municipal.
Comienza hoy a disputarse en nuestra ciudad el Campeonato Regional Clubes B Centro-Cuyo de Hockey, certamen que contará con la participación de Universidad Nacional de Río Cuarto.
Precisamente el equipo dirigido por Mario González tendrá acción esta tarde desde las 13 ante Banco Mendoza, en el que será su debut en esta competencia, cuarta categoría del hockey nacional.
Este cuarto nivel hace que el poderío de los equipos sea verdaderamente importante, sobre todo en la región Centro Cuyo, donde siempre se encontraron los mejores representantes del interior del país.
Buscando superar la instancia de semifinales, lugar donde accedió en las últimas tres competencias, las riocuartenses quieren aprovechar el hecho de jugar ante su gente para lograr el tan ansiado ascenso.
El primer partido del Verde será ante Banco Mendoza, comenzará a las 13 y se disputará en la cancha sintética municipal de nuestra ciudad (escenario donde se llevarán a cabo todos los partidos del torneo).
Las capitaneadas por María Emilia Alonso están teniendo un gran presente en el campeonato cordobés, en el que marchan terceras y ya tienen un pie adentro en el Súper 6 para luchar por el título.
Con estos pergaminos, las riocuartenses buscarán comenzar esta tarde con el pie derecho y encaminar el primer objetivo, que es finalizar entre los dos primeros de la zona B que jugarán el sábado semifinales.
Mañana será jornada doble para la Uni, ya que a las 10.30 se medirá con Amancay de San Juan y desde las 16 hará lo propio con Peumayen de Mendoza, cerrando su participación en la fase de grupos de este torneo nacional.-
FUENTE: (http://www.puntal.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre/Archivo).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario