Etiquetas

domingo, 22 de mayo de 2016

FÚTBOL: TORNEO FEDERAL B: CUARTOS DE FINAL: PLAYOFFS: PARTIDO DE VUELTA: Esta tarde cueste lo que cueste - FUENTE: (http://www.puntal.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre/Archivo).-

Estudiantes recibe a Huracán Las Heras en el choque de vuelta de los cuartos de final. El Celeste deberá remontar la derrota por 1 a 0 en Mendoza. Se juega desde las 15.30 en el Antonio Candini.-
Estudiantes recibirá esta tarde a Huracán Las Heras en el choque de vuelta de los cuartos de final del Torneo Federal B.
El encuentro se jugará desde las 15.30 en el estadio Ciudad de Río Cuarto y contará con el arbitraje de Eduardo Rodríguez, de Totoras.
El Celeste deberá remontar el 1 a 0 en contra con el que finalizó el partido de ida para poder clasificarse a las semifinales.
Cabe recordar que no se contabiliza el gol de visitante, por lo que Estudiantes si gana por más de un gol, sin importar el resultado, seguirá en carrera. Si lo hace por la mínima, la serie se definirá desde tiros del punto penal, mientras que un empate o una derrota lo dejará fuera de carrera.-

Dos modificaciones
Con relación al once que viene de perder en Las Heras, Marcelo Vázquez dispondrá esta tarde de dos modificaciones. La primera de ellas será en la mitad de cancha, donde Jeremías Flordelmundo reemplazará a Jorge Ortega; mientras que en la delantera saldrá Sebastián Coria para que recupere su lugar Adrián Colazo.
De esta manera, el Celeste saldrá a la cancha con: Adrián Peralta; Guillermo Puñet, Emanuel Sesma, Juan Palandri y Naim Ayelo; Maximiliano Comba, Enzo Imbesi, Andrés Aimar y Flordelmundo; Colazo y Santiago Sánchez.
Mientras que en el banco de los suplentes estarán Jonathan Tessa, Maximiliano Gómez, Nicolás Foglia, Nicolás Abataneo, Emiliano Barreto, Jorge Ortega y Sebastián Coria.

Gran expectativa en el hincha
Se espera un marco más que importante esta tarde en el Antonio Candini, ya que según lo confirmado anoche por la dirigencia se vendieron más de mil entradas anticipadas desde el jueves hasta ayer al mediodía.
Si a esto le sumamos los socios que entran gratis y la gente que compra su ticket en la boletería del estadio, será más que importante el aliento que tendrá el Celeste.

Espera en semifinales
El ganador de esta llave entre Estudiantes y Huracán Las Heras se medirá en semifinales con Desamparados de San Juan.
El equipo que entrena Ricardo Dillon (exdirector técnico de Estudiantes) derrotó ayer de local a Ben Hur de Rafaela por 2 a 0 (en la ida habían igualado en 0).
Federico Acevedo a los 44' del primer tiempo y Henry Saez (también ex-Celeste) a los 30' del segundo fueron los autores de los goles del equipo sanjuanino. En el caso de ser Estudiantes el rival de Desamparados, el primer partido se jugará en el Ciudad de Río Cuarto y la definición será en San Juan.-
FUENTE: (http://www.puntal.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre/Archivo).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario