Etiquetas

jueves, 26 de mayo de 2016

BMX: Federico Capello, subcampeón - FUENTE: (http://www.puntal.com.ar).-

El pedalista riocuartense se quedó con el segundo puesto en la categoría Boys 10 años.
El riocuartense Federico Capello se consagró subcampeón en el Mundial BMX que se está llevando adelante en la ciudad colombiana de Medellín.
Capello se impuso en todas las carreras elimintorias de la categoría Boys 10 (77 participantes), condición que no pudo repetir en la gran final.

De La Reta no clasificó
Por su parte, el otro representante de Río Cuarto que ayer compitió, Joaquín De La Reta (Boys 12 años), fue quinto, tras una caída en la primera manga clasificatoria y luego llegó cuarto y quinto en las otras dos restantes y no consiguió una plaza para disputar los octavos de final.

Otros riocuartenses
Hoy será el turno del resto de la delegación riocuartense.
Bruno Degiovanni y Mariano Caballero competirán en Boys 14 y Boys 15 años, respectivamente, en las que hay casi un centenar de bicicrossistas.
Por su parte, Lucas Pomilio correrá en la divisional Boys 13 años, entre 93 rivales. Mientras Ignacio Cattana irá por una nueva experiencia mundialista es su sexta participación y correrá en Boys 16.
En tanto, Yamil Cafa, el séptimo representante de nuestra ciudad en el Campeonato Mundial de Colombia 2016, recién saltará a la pista el sábado y el domingo.

La pista
El trazado que se está utilizando, denominado Antonio Roldán Betancur, tiene 400 metros lineales, con rampa de salida de cinco metros de altura, tres peraltes asfaltados y montículos de dimensiones variables.
Las obras se desarrollaron gracias a un convenio tripartito entre Coldeportes, Fonade y la Alcaidía de Medellín a través del Inder Alcaidía de Medellín, en las que se invirtieron más de cuatro mil millones de pesos colombianos.
FUENTE: (http://www.puntal.com.ar).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario