Etiquetas

lunes, 23 de mayo de 2016

RUGBY: Petti: tenemos que terminar bien la gira de los Jaguares - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar).-

El segunda línea admitió que fue dolorosa caída del sábado pasado frente a Lions y que necesitan levantar el nivel.
Por Agencia DyN: 
Guido Petti, segunda línea de los Jaguares, admitió que el equipo argentino cumplió una pobre labor el pasado sábado ante Lions, pero confía en cambiar de imagen el viernes cuando visiten a Kings, en Port Elizabeth. El sábado la franquicia argentina en el Super Rugby sufrió una dolorosa caída por 52 a 24 en Sudáfrica.
"Fue un baldazo de agua fría. Tenemos que terminar la gira de la mejor manera, no hay que aflojar. Es hora de volver a concentrarnos en mejorar ciertos aspectos en los que el sábado volvimos a fallar", señaló el jugador surgido en el SIC sobre la derrota del sábado. Y agregó: "Tenemos que mantener nuestra convicción y confiar en lo que queremos hacer adentro de la cancha. Hay que seguir con nuestro plan de juego, sin importar el rival".
Con respecto al adversario del viernes, Petti señaló: "Esta vez jugamos en su casa y con el resultado del partido anterior en sus cabezas. Ellos van a salir a jugarnos de otra manera, muy física y dura". Jaguares comenzó este lunes con los entrenamientos de cara al enfrentamiento ante los Kings, que será el último antes de entrar en el parate que tendrá el Super Rugby durante el mes de junio.
En la práctica estuvo presente Gabriel Ascárate, quien reemplazó a Lucas González Amorosino. Un mes atrás los sudafricanos visitaron nuestro país y se toparon con una de las mejores versiones del equipo argentino que los derrotó 73-27 en cancha de Vélez Sársfield.
Tras el encuentro en Port Elizabeth, el plantel regresará al país y varios de sus integrantes pasarán a defender la camiseta de Los Pumas en los tres test matches del mes de junio. El seleccionado nacional chocará con Italia, en Santa Fe, y luego se medirá dos veces con Francia en cancha de Atlético Tucumán.
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario