Etiquetas

viernes, 27 de mayo de 2016

FÚTBOL: TORNEO FEDERAL B: AAE Ratifica continuidad de su Cuerpo Técnico - FUENTE: (A.A.E. Comunicación Prensa Oficial) - GRÁFICO: (Internet).-

La Asociación Atlética Estudiantes informa que ha decidido ratificar la continuidad de su Cuerpo Técnico a cargo del primer equipo Celeste que milita en el Torneo Federal B y que organiza el Consejo Federal de AFA.
Durante las intensas reuniones realizadas a lo largo de la semana, prevaleció la idea de rescatar el gran espíritu de grupo, la unidad en el trabajo y la responsabilidad con la que se afrontó el reciente TFB, tanto por parte del cuerpo técnico como de jugadores, dirigentes y colaboradores.
Los tiempos son cortos y todas las partes están convencidas que es posible realizar las correcciones necesarias para retomar el difícil camino del objetivo planteado. La vocación, siempre, es y ha sido, la de sostener los proyectos a largo plazo para lo cuál el respeto, la convivencia y la entrega al trabajo son dos aspectos imprescindibles.
El cuerpo Técnico de Estudiantes de Río Cuarto para el TFB está integrado por Marcelo Vázquez (director técnico), Ricardo Palladino (preparador físico), Seferino Flores (ayudante de campo) y Rubén Ferrari (entrenador de arqueros).
La fecha fijada para el inicio de la pre temporada es el próximo miércoles 15 de Junio.
FUENTE: (A.A.E. Comunicación Prensa Oficial) - GRÁFICO: (Internet).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario