Etiquetas

lunes, 30 de mayo de 2016

FÚTBOL: LIGA REGIONAL: FEMENINO: TORNEO OFICIAL: Invicto inalterable - FUENTE: (http://www.altoquedeportes.com.ar).- FOTO: ( Buenas Ondas FM (Coronel Moldes).-

En Coronel Moldes, Belgrano y Universidad “Verde” no pasaron del cero en el único encuentro válido por la sexta fecha del Torneo Oficial de fútbol femenino. El conjunto “académico” acentúa su liderato en la Zona A mientras que las moldenses se afirman en el tercer puesto.
La actividad del fútbol femenino sólo tuvo un encuentro correspondiente a la sexta fecha del Torneo Oficial en donde Belgrano y Universidad “Verde” igualaron cero a cero en Coronel Moldes. El match precedió a los compromisos que los locales llevaron a cado ante Renato Cesarini por la undécima jornada de Primera B. Con este empate, el cuadro “académico” mantiene su doble invicto (cinco cotejos sin derrotas y sin permitir goles) ratificando su liderato en la Zona A. Por su parte, las moldenses prolongaron su levantada, acumulan tres juegos sin caídas, y se consolidan en el tercer peldaño del podio. Cabe agregar que Universidad no pudo contar con la presencia de Melania Verón, Daniela Morardo y Rocío Díaz; mientras que Marilyn Targhetta llegó tarde y entró en el segundo tiempo. En este grupo quedó pendiente el cruce entre Centro Social y Confraternidad que completará la acción de la primera fecha de las revanchas.

Torneo Oficial “Roberto Mauri”

>Resultado - Fecha 6 - Zona A:
Belgrano (CM) 0 - UNRC “Verde” 0

>Pendiente - Fecha 6 - Zona A:
Centro Social (LH) - Confraternidad (S)

Libre: CC Alberdi.

>Programa - Fecha 6 - Zona B:
UNRC “Blanco” - Rosario FC
Atenas - Fusión FC
San Martín (VM) - Renato Cesarini

>Posiciones - Zona A:
Universidad “Verde” 13 (+ 1 PJ); Centro Cultural Alberdi 9; Belgrano (Coronel Moldes) 7 (+ 1 PJ); Confraternidad (Sampacho) 3; Centro Social (Las Higueras) 0.

>Posiciones - Zona B:
Universidad “Blanco”, San Martín (Vicuña Mackenna) y Rosario FC 12; Atenas 6; Fusión FC 3; Renato Cesarini 0.
FUENTE: (http://www.altoquedeportes.com.ar).-
FOTO: ( Buenas Ondas FM (Coronel Moldes).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario