Juan Cruz Romero volverá a ser el arquero titular de Banda Norte en el partido de ida de la final anual ante Ateneo Vecinos. “Es una alegría volver a atajar”, declaró el guardameta del Verde.Banda Norte está viviendo una de las mejores semanas en los últimos tiempos. El domingo pasado se dio el gusto de gritar campeón del torneo Clausura de la Liga Regional y ahora está ante la chance de dar una vuelta olímpica más, cuando enfrente a Ateneo Vecinos de General Cabrera en la final anual.
La principal novedad para el partido de ida, que se jugará mañana en la casa del Tricolor, será el retorno de Juan Cruz Romero al arco del Verde, por decisión del entrenador José “Cacho” Echeverría. El guardameta destacó la posibilidad de atajar en un encuentro definitorio y consideró que la clave en la final pasará por que su equipo siga la misma línea de juego que tuvo en el tramo final del torneo Clausura.
-Lo imagino muy contento con la posibilidad de volver a la titularidad en una final...
-Sí, la verdad que sí. Es una alegría inmensa volver a atajar y más en una final anual como la de mañana. Contento además por el campeonato conseguido en el Clausura.
-¿Cómo fue la charla con el entrenador?
-La verdad el técnico me habló y estoy muy feliz por la oportunidad. Con él voy a estar agradecido siempre. No cualquiera te da la chance en esta situación. Hoy me toca volver a ser titular y trataré de hacer lo mejor para responderle a la confianza que depositó en mí.
-¿Cómo se vivió el trabajo en la semana?
-Contentos, por ahí los primeros días nos costó un poco, porque uno se relaja después de obtener un título, pero ahora ya estamos totalmente metidos en lo que va a ser la final anual con Ateneo.
-¿Cuán importante fue conseguir el título con el club?
-La verdad que fue muy lindo, porque Banda Norte es un club al que uno ama, al que uno quiere mucho. Yo creo que cuando comenzamos a principio de año, sabíamos bien cuál era el objetivo y lo supimos conseguir.
-¿Va a haber similitud entre los cruces con Ateneo de las semifinales del Clausura?
-Yo creo que no hay que prestarle atención a eso, porque esto es una final. Por ahí en los cuartos de final ellos estaban un poco más relajados por haberse quedado con el Apertura. Yo creo que nosotros tenemos que preocuparnos por hacer nuestro juego, que creo que eso es lo que nos trajo hasta aquí.
-¿Puede influir el descanso que tuvo Ateneo?
-Son finales. Los dos llegamos de la misma manera, motivados al máximo para llevarnos el trofeo de campeón anual. Ellos tienen un muy buen equipo y nosotros trataremos de hacer nuestro juego más allá del cansancio o no que podamos tener.
FUENTE: (http://www.puntal.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre/Archivo)
No hay comentarios:
Publicar un comentario