Estudiantes sigue buscando su mejor puesta a punto para definir el domingo la serie de cuartos de final ante Huracán Las Heras.
El Celeste viene de caer en la ida 1 a 0 en Mendoza y ahora deberá ganar por más de un gol para poder definir su clasificación a semifinales. El equipo sabe que si consigue imponerse por la mínima, deberá dirimir su pasaje a la próxima instancia con disparos desde el punto penal.
Ayer Estudiantes desafió la fría mañana riocuartense en el predio Pablo César Aimar y realizó un nuevo estímulo de trabajo.
Luego del tradicional “loco”, Marcelo Vázquez charló con sus jugadores antes de darle paso al preparador físico para realizar trabajos de fuerza.
Luego, los futbolistas volvieron a la cancha para completar una serie de ejercicios con pelota y cerraron la práctica con algunos minutos de fútbol.
Precisamente, en este lapso final del entrenamiento se pudo ver el once que tendría pensado el entrenador para el choque del domingo.
Dos son las variantes que dispuso Vázquez en estos minutos de fútbol en relación con la alineación que perdió en Mendoza, con los esperados regresos de Jeremías Flordelmundo en la mitad de la cancha y Adrián Colazo en la delantera, reemplazando a Jorge Ortega y Sebastián Coria, respectivamente.
La necesidad de regresar a las bases y ser un equipo vertical y con peso ofensivo que salga a buscar el resultado desde el comienzo hace que vuelvan a ser tenidos en cuenta desde el comienzo estos dos jugadores, quienes ingresaron desde el banco en Las Heras.
Hoy se llevará a cabo la práctica formal de fútbol (desde las 16.30 en el Ciudad de Río Cuarto) en la que se confirmarían estas variantes.-
Horario y la terna para la vuelta
El Consejo Federal dio a conocer ayer la programación oficial del fin de semana y el Celeste recibirá al Globo Lasherino desde las 15.30.
Además se conoció la terna arbitral que estará conformada por tres hombres de Totoras. Eduardo Rodríguez será el juez principal, secundado por Sebastián Salinas y Luis Besollo.-
FUENTE: (http://www.puntal.com.ar).-
No hay comentarios:
Publicar un comentario