Etiquetas

lunes, 11 de enero de 2016

FÚTBOL: TORNEO FEDERAL C: PRE-TEMPORADA: Examen aprobado - FUENTE: (http://www.altoquedeportes.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre/Archivo).-

Juventud Unida derrotó tres a uno a Atenas en un encuentro preparatorio disputado el sábado pasado en Ucacha. Flordelmundo, Garraza y Santillán marcaron los goles de la “juve”.-
Juventud Unida sigue sumando minutos y rodaje futbolístico a quince días del su estreno en el Torneo Federal C. El cuadro riocuartense se presentó el pasado sábado en Ucacha donde venció tres a uno a Atenas en su tercer ensayo preparatorio. Benjamín Flordelmundo, Cristian Garraza y Gonzalo Santillán anotaron los tantos del equipo conducido por Fabián Tobaldo.
El entrenador dispuso el siguiente once titular: César Oviedo; Nicolás Pereyra, Carlos Jaime, Martín Magallanes y Ramiro Izaguirre; Cristian Garraza, Ariel Quiroga, Rodrigo Borges y Benjamín Flordelmundo; Julio Sánchez y Germán Gigena. En el complemento ingresaron Alejandro Miloch por Oviedo, Josimar de la Cruz por Pereyra, Diego Mansilla por Magallanes, Emiliano Picco por Gigena y Gonzalo Santillán por Borges.
Cabe recordar que la “Juve” enfrentó a General Paz Juniors de Córdoba y Progreso de Noetinger (derrota y victoria, respectivamente, ambos de visitantes) en su camino rumbo a la puesta a punto de cara al debut frente a Lautaro Roncedo por la Zona 62 del Federal C.
FUENTE: (http://www.altoquedeportes.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre/Archivo).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario