Etiquetas

sábado, 30 de enero de 2016

FÚTBOL: LIGA REGIONAL: PRIMERA DIVISIÓN A: Centro Social busca el despegue - FUENTE: (http://www.altoquedeportes.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre/Archivo).-

El “azulgrana” contrató a Eduardo Giuliano como entrenador del plantel superior que a partir del lunes inicia la pretemporada con vistas a su sexta temporada consecutiva en Primera A. El cuadro higuerense incorporó a Carlos Morán, Cristian Giménez y César Rosales.-
Con la premisa de tomar vuelo tras sostenerse en la categoría, Centro Social apunta con aires renovados su sexta temporada consecutiva en la Primera División A. El cuadro de Las Higueras contrató a Eduardo Giuliano como DT del plantel superior que desde el lunes comenzará los trabajos de pretemporada. El cuerpo técnico se completa con Rubén Monte (ayudante de campo) y Carlos Aguilera (preparador físico). Un aspecto a tener en cuenta para Centro Social es su coeficiente (1,241) ya que inicia sólo por encima de los dos equipos ascendidos en una temporada que sólo tendrá un descenso.
La entidad higuerense se aseguró la continuidad del experimentado Germán Rodríguez y mantiene buena parte de la base del plantel del año pasado. En cuanto incorporaciones, se anuncia la llegada del arquero David Morán (proviene de Colonia de Alejandro Roca), Cristian Giménez y César Rosales (ambos provenientes de Sportivo Municipal). La intención de la dirigencia “azulgrana” es sumar un centrodelantero que complete al menos los requerimientos del entrenador.
Además, el próximo lunes dará comienzo la actividad de las categorías infantojuveniles de Centro Social pensando en una nueva intervención en los certámenes de la Liga Regional. También quedó confirmado que en la semana del 8 de febrero el club realizará en su campo de deportes una prueba de jugadores.
FUENTE: (http://www.altoquedeportes.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre/Archivo).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario