Etiquetas

viernes, 29 de enero de 2016

RUGBY: PRE-TEMPORADA: La “lechuza” se alista para la competencia - FUENTE: (http://www.altoquedeportes.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre/Archivo).-

Urú Curé se mentaliza para el Nacional de Clubes, que comenzará el 26 de marzo. En ese contexto, el lunes a las 20.30 horas comenzará la preparación grupal en Soles del Oeste.-
Urú Curé Rugby Club iniciará el trabajo grupal de pretemporada el próximo lunes a partir de las 20.30 horas en el predio de Soles del Oeste. Diego Ghiglione continúa al frente del plantel superior y, si bien los jugadores ya venían entrenándose, la semana entrante implicará el inicio de la preparación de manera conjunta.
Al igual que en 2015, la “lechuza” asume un año con una doble competencia bien marcada. Es que, por segunda temporada consecutiva, el quince riocuartense animará el Nacional de Clubes desde el 26 de marzo y posteriormente protagonizará el Torneo Oficial de Primera División de la Unión Cordobesa, en donde se erige como el subcampeón vigente perdió la final ante Tala.

Rumbo al Nacional de Clubes
Urú Curé integrará la Zona 4 y debutará el sábado 26 de marzo ante Belgrano Athletic rival al que también enfrentó en 2015 en condición de visitante. Luego recibirá a Tucumán Rugby y visitará a San Luis en el cierre de la primera rueda.
El certamen cuenta con la participación de dieciséis clubes divididos en cuatro grupos de cuatro conjuntos. El sistema de disputa prevé que los equipos jugarán todos contra todos, en cada zona, a dos ruedas. Los dos primeros de cada grupo accederán a cuartos de final.
La Zona 1 tendrá como protagonistas al último campeón, Hindú, Universitario de Tucumán, Atlético del Rosario y GER. En tanto, CUBA, Tala, Duendes de Rosario y Tucumán Lawn Tennis animarán la Zona 2. Por su parte, Newman, La Plata RC, CRAI y La Tablada serán los protagonistas de la Zona 3.
FUENTE: (http://www.altoquedeportes.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre/Archivo).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario