Etiquetas

viernes, 29 de enero de 2016

FÚTBOL: VICUÑA MACKENNA: MANCINELLI Y BRITOS, LAS CARAS NUEVAS DE BELGRANO - FUENTE: (http://www.puntosdelsur.com.ar) - FOTO: (Gentileza Franco Zambroni).-

El ex aquero de Estudiantes, junto al atacante riojano Diego Alejandro Britos se convirtieron en las nuevas incorporaciones del Tricolor.-
El dia Lunes 25 de Enero, comenzo la pretemporada del Club Atletico Belgrano. Jose Mancinelli, se convirtió en el nuevo arquero de la entidad "Tricolor" para el año 2016.
El ex guardameta de Estudiantes, Banda Norte, Atlético de San Basilio, Unión Aconquija y Atlético Policial, es el primer refuerzo para el DT, Fernando Abbona. Aunque semanas anteriores se habían confirmado las continuidades de Marcos Luna e Ivan Amado.
Para reforzar la ofensiva ante la ida de Marcos Rivarola se acordó con el delantero Diego Alejandro Britos. El "Puma", tiene 35 años y mide 1,89 proviene de Andino de La Rioja, donde compartió equipo con Luna en el año 2014.
El atacante, vistió las casacas de Mitre y Central Córdoba de Santiago del Estero y Atlético Policial.

Piensan en dos mas.
La idea de la Comisión Directiva de Belgrano, es incorporar a dos jugadores mas. Un volante central - ante la partida de Franco Celiz al Toro Club SyD- y un delantero por afuera.
FUENTE: (http://www.puntosdelsur.com.ar) - FOTO: (Gentileza Franco Zambroni).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario