Etiquetas

martes, 26 de enero de 2016

FÚTBOL: Atento Belgrano: Denis vuelve a Independiente - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar).-

"El Tanque" arregló su salida del Atalanta y se sumará al "Rojo", primer rival del Pirata en el torneo. Además, Martín Benítez no se va a Turquía.
Por Agencia Télam
Independiente, el primer rival de Belgrano, está armando un súper equipo: Martín Benítez no se marchará al Galatasaray y seguirá en el club al menos hasta junio, pero admás el veterano Germán Denis volverá a la institución tras solventar su desvinculación del Atalanta.
Punto por punto, Galatasaray no aceptó la contraoferta de Independiente por Benítez, ofreció un préstamo con cargo que fue rechazado y se dio por finalizada la negociación, por lo que el futbolista seguirá jugando en el club de Avellaneda al menos hasta junio.
En tanto, el regreso de Denis a Independiente está arreglado luego de las gestiones realizadas hoy en Bérgamo por su representante, Leonardo Rodríguez, con las autoridades de la entidad 'neroazzurra'.

Denis vuelve
"El Tanque", que jugó en "el Rojo" desde el 2007 hasta junio de 2008, fue suplente en el equipo en el que también actúan sus compatriotas Alejandro Gómez y Gabriel Paletta el pasado fin de semana, en el 0 a 0 frente a Frosinone, e ingresó en los últimos 16 minutos.
El ex Talleres, de Remedios de Escalada, no es prioridad para el club pese a que es muy querido por los hinchas y prueba de ello fue que este lunes se oficializó la incorporación de Andrea Petagna, atacante del Ascoli cuyo pase pertenecía al Milan.
Por eso "Leo" Rodríguez se reunió con el director deportivo de Atalanta, Giovanni Sartori, y en mérito a su trayectoria y los servicios que prestó a la institución italiana, y también atento a su voluntad de retornar a Avellaneda, lo liberarán.
Denis convirtió 20 goles en 29 partidos en Independiente. En la actual temporada con el Atalanta lleva tres en 15 partidos (958 minutos) entre Serie A y Copa Italia. Fueron los últimos allí.
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario