Etiquetas

miércoles, 27 de enero de 2016

FÚTBOL: TORNEO FEDERAL B: Estudiantes confirmó sus primeros partidos amistosos - FUENTE: (http://www.puntal.com.ar) - FOTO: (A.A.E. Comunicación Prensa Oficial).-

Enfrentará a Alberdi mañana por la noche a puertas cerradas. Después, un ida y vuelta con Alumni.-
Luego de la confirmación del comienzo de la temporada del Federal B para el 21 de febrero y la confección del fixture que marcará el debut ante Huracán Las Heras en el estadio Ciudad de Río Cuarto, Estudiantes piensa en llegar de la mejor manera en el aspecto futbolístico.
La idea original del cuerpo técnico que encabeza Marcelo Vázquez es realizar entre cuatro y cinco amistosos antes del comienzo de la competencia.
El primero de esos partidos quedó confirmado ayer y se disputará mañana por la noche a puertas cerradas en el estadio Celeste.
El rival elegido es Centro Cultural Alberdi, que de la mano del Edgardo Magallanes se prepara para disputar el campeonato de la Primera B de nuestra Liga Regional.

Ida y vuelta con Alumni
Siguiendo con la preparación, la dirigencia de Estudiantes confirmó la realización de dos encuentros amistosos con Alumni de Villa María (conjunto que también se prepara para el Federal B).
Los choques ante Alumni serán el primero la semana que viene y el segundo siete días después. Aún no se definió en que día se jugará y cual se jugará en nuestra ciudad, si el primero o el segundo, si quedó establecido que en ambos casos se disputarán con público y a las 21hs.
Falta confirmar al menos un partido para la semana previa al comienzo del campeonato que tendrá al Celeste como gran protagonista.
FUENTE: (http://www.puntal.com.ar) - FOTO: (A.A.E. Comunicación Prensa Oficial).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario