Etiquetas

domingo, 31 de enero de 2016

FÚTBOL: Confirmado: Guiñazú tiene una fractura en el maxilar y no podrá jugar por un mes - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Virginia Barbagallo).-

El volante de Talleres recibió un golpe en el maxilar y debió trasladarse hacia el Hospital Privado. Según Julio Ferreyra, el médico del plantel, "estará entre tres y cuatro semanas inactivo".
Por Hugo García
Parecía un fin de semana perfecto para la "T" luego del triunfo ante Brown de Madryn el viernes, en el debut en la B Nacional. Pero no lo será. Pablo Guiñazú encendió este sábado una luz de alerta en Talleres. Es que en el amistoso que disputó un alternativo de la "T" ante Racing de Nueva Italia, el volante sufrió un golpe en el maxilar izquierdo que le provocó una pequeña fractura.
Así, "el Cholo", que llegó a la "T" como una de las figuras que intentarán poner en Primera a los albiazules en junio, estará un tiempo inactivo. Ni bien chocó su rostro con el hombro de Leonardo Campos, jugador académico, Guiñazú fue trasladado al Hospital Privado, donde se confirmó la lesión.
"La recuperación será de tres a cuatro semanas. Cuando sea operado se le pondrá una placa en el sector. La operación, a más tardar, será el martes", dijo el médico de Talleres, Julio Ferreyra.
"El Cholo", que llegó como la principal figura del equipo junto a Mauricio Caranta, deberá esperar para debutar con la camiseta albiazul.
El volante había arribado a Córdoba el jueves, apenas pasada la medianoche, y se puso a disposición del cuerpo técnico. Guiñazú viene de Vasco Da Gama y llevaba, sin jugar como titular en el equipo brasileño, desde setiembre de 2015.

El amistoso
Kudelka alistó a Herrera; Arciero, Komar, Achucarro, Arias; Roselli, Guiñazú, Juárez; Gutiérrez, Klusener y Strahman. Este equipo se impuso por 1-0 sobre la Academia.
En tanto que Racing paró a Rodríguez; Olocco, Ocaño, Rezzónico, Rosales; Cabrera, López, Carrizo, Biasutti; Peirone y Rami.
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Virginia Barbagallo).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario