Etiquetas

jueves, 28 de enero de 2016

BASQUET: LIGA CORDOBESA: Se conocen las designaciones para la tercera fecha - FUENTE: (http://www.lv16.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre/Archivo).-

Central Argentino, es uno de los punteros de la etapa reclasificatoria, visitará a Atlético Bell, Sporting de Sampacho será local de Independiente.-
Central Argentino intentará continuar por la senda del triunfo en la etapa reclasificatoria cuando el viernes visite a Atlético Bell del Bell Ville a partir de las 22hs. El juego será dirigido por Pablo Vaca y Roberto Mosello, el comisionado será Matías Bianchi. Este partido será el televisado de la tercera fecha.
Por su parte, Sporting de Sampacho recibe a Independiente de Oliva el viernes a las 22 horas, el encuentro será dirigido por Marcelo Pérez y Emanuel Buffa, el comisionado técnico será Sebastián Moyano. El albo viene de perder el invicto frente a Central.
El resto de la fecha; el viernes a las 22hs 9 de Julio de Morteros recibe CARIB de Tancacha; y el domingo a las 22 hs Universitario recibe a Unión de Oncativo.
FUENTE: (http://www.lv16.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre/Archivo).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario