Etiquetas

miércoles, 27 de enero de 2016

FÚTBOL: TORNEO FEDERAL C: ZONA 62: “Nos faltó la puntada final y lo pagamos caro” - FUENTE: (http://www.altoquedeportes.com.ar).-

El pensamiento se desprende de Pablo Rivarola, mediocampista de Roncedo, en referencia al revés 2 a 1 ante Juventud Unida por la primera fecha del Federal C. “No queda otra que ganar, tenemos que ir sí o sí a sumar de a tres”, dijo en referencia al partido ante 9 de Julio, a disputarse en Río Tercero. En otro orden, valoró la elección de Zabala como DT: “Se merecía esta oportunidad”, afirmó.
La derrota inaugural generó sensación de bronca en el plantel Lautaro Roncedo. Es que la caída 1-2 ante Juventud Unida de Río Cuarto en terreno “albiceleste”, en el marco de la primera jornada del Federal C, no fue del todo justo si se mide el rendimiento futbolístico de los conjuntos ligueros que militan en la Zona 62.
En ese contexto, Pablo Rivarola lamentó que el equipo de Alcira Gigena no haya logrado concretar las situaciones generadas en el primer tiempo, que erigieron al arquero Gustavo Moggio como una de las figuras de la visita. “No era el debut que esperábamos en nuestra cancha. Sabemos que es un grupo corto (de tres equipos) y que era muy importante empezar ganando, pero no pudimos. Dejamos una buena imagen, tuvimos una buena forma de juego pero nos faltó la puntada final y lo pagamos caro”, analizó el volante zurdo, de muy buena etapa inicial, y añadió: “En el primer tiempo tuvimos muchas situaciones y a lo mejor por dos desatenciones en el fondo nuestro, y al tener ellos jugadores muy importantes, de mucha experiencia, hizo que se lleven el triunfo. Nosotros no supimos aprovechar los errores de ellos”, admitió.
El mediocampista sabe que la escuadra “albiceleste” necesita sumar en la segunda fecha, cuando visite a “9”, ya que se trata de una zona de tres en la que clasificarán el primero y los doce mejores segundos. “Al empezar perdiendo de local, el margen es cada vez menor. Ahora no queda otra que ganar, nos toca 9 de Julio en Río Tercero y tenemos que ir sí o sí a sumar de a tres”, remarcó.
Finalmente, al ser consultado sobre Emilio Zabala, el flamante DT de Roncedo, expresó: “Vamos muy bien. Es una persona que conocía de antes, pude compartir cancha con él y creo que se merecía esta oportunidad. Nosotros esperamos ayudarlo en esto, que es nuevo para él, y ojalá que sea con éxito”.
FUENTE: (http://www.altoquedeportes.com.ar).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario