Etiquetas

jueves, 28 de enero de 2016

TRIATLON: El Triatlón Claromecó definirá el título 2016 - FUENTE: (http://www.eldepornauta.com.ar).-

Estará en juego mucho más que la cima del podio. En forma individual o postas, con bicicleta de ruta o MTB, el domingo 21 de febrero se realizará el Triatlón Short de Claromecó que revestirá carácter de última fecha del campeonato bonaerense de distancia sprint que definirá los títulos provinciales en cada una de las categorías de edad.
Organizado por la Dirección de Deportes del Municipio de Tres Arroyos con fiscalización de la Federación Bonaerense de Triatlón FeBoTria, esta quinta fecha del certamen provincial largará a las 11 horas desde el Parador Turístico ubicado en la Costanera esquina Calle 30.
Como en las cuatro fechas anteriores y para cada una de las categorías de edad como postas y bicicletas MTB, este Triatlón Short de Claromecó 2016 constará de 750 metros de natación en el mar, 20 kilómetros de ciclismo y 5K de running. Todos los participantes recibirán un kit que incluirá la remera alusiva al evento, la medalla finisher si completan el recorrido y un refrigerio para recuperar energías tras cruzar el arco de llegada.
A un costo de inscripción de 700 pesos, habrá descuento de 150 pesos para los afiliados a FeBoTria ya que abonarán 550 pesos mientras las postas tendrán un valor de 800 pesos por equipo.
Además de categorías exclusivas para quienes utilicen bicicletas de montaña, habrá franjas menores y juniors de catorce a diecinueve años, como forma de promocionar el triatlón entre las nuevas generaciones.
Info: triashortclaromeco2016@hotmail.com •  Tel. (02983) 464-582
FUENTE: (http://www.eldepornauta.com.ar).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario