Etiquetas

jueves, 28 de enero de 2016

FÚTBOL: Eliminatorias: Messi y la selección podrían jugar en el Kempes en la próximas fechas - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar).

Luis Segura, presidente de la AFA, admitió que analizan jugar en Córdoba. ¿Será contra Bolivia, el martes 29 de marzo? Las gestiones tendrían que ver con el acercamiento político de Macri.
Te imaginás el regreso de Lionel Messi a la selección en el estadio Kempes? Según Luis Segura, presidente de AFA, la chance es muy concreta. Es que la selección argentina podría jugar en Córdoba ante Bolivia.
El partido está programado para el martes 29 de marzo y sería la vuelta de Messi a la selección en nuestro país (una fecha antes, Argentina visitará a Chile).
Segura admitió que ya habló con Gerardo "Tata" Martino y que el DT analiza la posibilidad de venir a Córdoba para jugar frente a los bolivianos. El presidente también dio a entender que Capital Federal es la otra opción para el choque.
"Estamos analizando Capital Federal y Córdoba como sedes para la selección", admitió en una entrevista con Radio La Red.
Consultado por Mundo D, un alto dirigente del fútbol cordobés se excusó de dar precisiones y explicó que el jueves tendrán más novedades sobre la posible visita de la selección argentina. "Por ahora no sabemos nada", admitió.
¿Tiene que ver con el acercamiento político de Mauricio Macri con Córdoba?, fue otra pregunta de Mundo D. "Sí, creo que viene por ahí", respondió la fuente.

Última visita
El último partido de la selección argentina por Eliminatorias oficiales (rumbo al Mundial de Brasil 2014) en Córdoba fue en setiembre de 2012. Ese día, el equipo que dirigía Alejandro Sabella le ganó a Paraguay 3 a 1.
Luego, no volvió a pisar tierra cordobesa.
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar).

No hay comentarios:

Publicar un comentario