Etiquetas

miércoles, 27 de enero de 2016

FÚTBOL: Sarmiento de Leones rompe el mercado: llega Morel Rodriguez - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar).-

El experimentado defensor, que pasó por San Lorenzo, Boca y la selección de Paraguay, tiene acordado su pase al "Demonio". Dejará Buenos Aires por la inseguridad.-
Uno de los pases del año no se dará ni en Primera ni en la B Nacional... llegará desde la Liga Belvillense de Fútbol. ¿Por qué? Porque Claudio Morel Rodriguez tiene todo acordado para sumarse a Sarmiento de Leones, según le confirmó a Mundo D una fuente del club.
El experimentado defensor, que pasó por San Lorenzo, Boca, La Coruña de España y también fue mundialista con la selección de Paraguay, se sumará al "Demonio" el 1° de febrero y hará la pretemporada en la ciudad cordobesa.
Morel se acercó a Sarmiento gracias a una vieja relación que tiene con uno de los profesores del cuerpo técnico, y manifestó su intención de dejar Buenos Aires. ¿El motivo? La inseguridad en la Capital.
El defensor será parte del equipo que jugará la Liga Belvillense y luego, analizará seguir en el club. Es que recién en agosto, Sarmiento afrontará la competencia en el Federal B porque decidió no hacerlo en esta parte del año.
A los 37 años (en febrero cumplirá 38), la llegada del jugador pone a Sarmiento en la consideración nacional y además, convierte al "Blanquinegro" en un gran candidato tanto en el torneo local como en la competencia nacional que comenzará a mita de año.
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario