Etiquetas

domingo, 31 de enero de 2016

FÚTBOL: TORNEO FEDERAL C: ZONA 62: Roncedo buscará afuera lo que perdió en su casa - FUENTE: (http://www.puntal.com.ar) - FOTO: (Facebook Lautaro Roncedo).-

Roncedo, que viene de perder en el debut, buscará sumar afuera cuando hoy visite a 9 de Julio de Río Tercero por la segunda fecha de la zona 62. El juego comenzará a las 20.15 y será arbitrado por Pablo Astudillo, de Pascanas.
Para este juego el DT albiceleste, Emilio Zabala, dispondrá dos cambios. Maximiliano González reemplazará al lesionado Daniel Marioni, mientras que Martín Mercau llegó su pase lo hará por Pablo Rivarola.
El equipo riotercerense debutará en el torneo ya que quedó libre en la primera fecha. El Celeste de Río Tercero de la mano de Nolberto Mena un conocido para el fútbol regional de Río Cuarto por su pasado en Acción Juvenil conformó un plantel con pretensiones, para escalar lo más alto posible en el torneo.

Probables formaciones
Roncedo: Baltasar Escudero, Maximiliano González,  Mariano Pasero, Gustavo Arrieta; Alejo Quiroga, Nicolás Marcle, Alejandro Cabrera, Sergio Mercau; Marcos Rivarola y Ulises Drusián. DT: Emilio Zabala.

9 de Julio: Emiliano Garay; Víctor Colazo, Gustavo Bordicio, Marco Ponzio y Juan Ferreyra; José Zenon,  Eduardo Wonner, Jonathan González, y Ezequiel Lázaro; Andrés Ríos y Juan Bruna. DT: Nolberto Mena.-
FUENTE: (http://www.puntal.com.ar) - FOTO: (Facebook Lautaro Roncedo).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario