Etiquetas

jueves, 28 de enero de 2016

NATACIÓN: Una gloria del deporte nacional desembarca en Adelia María FUENTE: (http://www.altoquedeportes.com.ar) - GRÁFICO: (Prensa Club Atlético Adelia María).

El sábado 6 de febrero José Meolans dictará una clínica de natación en el Club Atlético Adelia María. La actividad central se realizará a partir de las 15 horas.
El Parque Malvinas Argentinas se viste de gala para recibir a uno de los máximos exponentes del deporte nacional que desde 2008 se encuentra retirado de la práctica oficial. El sábado 6 de febrero José Martín Meolans (22/06/1978) desembarca en el Club Atlético Adelia María para llevar adelante una serie de actividades que sin dudas sentarán un precedente en la localidad y región. El cordobés arriba a la entidad adeliamariense para dictar una clínica de natación y compartirá sus experiencias y conocimientos adquiridos a lo largo de su carrera deportiva. “Será una jornada inolvidable”, anticipa la profesora Eloisa Panzolatto quien se encuentra a cargo del equipo de natación del club “canalla”. El organigrama contempla por la mañana la realización de una conferencia de prensa por parte del nadador que registra cuatro récords nacionales y desde las 15 horas iniciará el dictado de la clínica. Unos 40 alumnos del equipo de Atlético Adelia María formarán parte de la actividad central que además congregará a las distintas escuelas de natación de la región. Sin dudas la visita de Meolans representará un encuentro con una leyenda viviente del deporte argentino.

>Cronograma:
-11:30 hs. // Conferencia de prensa
-13:00 hs. // Almuerzo ()
-15:00 hs. // Clínica de natación.
() Detalle: $ 120 (mayores) y $ 60 (menores).
-Valor entrada general: $ 30 pesos (anticipadas). En el mismo día el costo será de $ 50.

>Calendario veraniego:
-Viernes 29/01: Torneo de la Liga de Natación - Zona Sur
A las 11 horas inicia la actividad en el Club Atlético Adelia María en donde intervendrán el dueño de casa, Huanchilla, Monte de los Gauchos y San Basilio.
-Viernes 05/02: Torneo Regional en Monte de los Gauchos.
-Viernes 12/02: Torneo Selectivo para el Provincial en Municipal de Adelia María.
>Más información: 0358 - 154289024
FUENTE: (http://www.altoquedeportes.com.ar)  GRÁFICO: (Prensa Club Atlético Adelia María).

No hay comentarios:

Publicar un comentario