Etiquetas

miércoles, 27 de enero de 2016

FÚTBOL: TORNEO FEDERAL C: ZONA 62: La mirada del DT - FUENTE: (http://www.altoquedeportes.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre/Archivo).-

A su turno, el técnico Fabián Tobaldo se mostró autocrítico en relación al rendimiento, sobre todo en la parte inicial, destacó que la roja a Germán Rivera limitó el funcionamiento de la escuadra riocuartense y, como contrapartida, ponderó “la personalidad” de sus dirigidos para sacar la historia adelante.
“Me gustó la personalidad del equipo. En el primer tiempo estuvimos muy imprecisos, los jugadores que generalmente tienen precisión no estuvieron bien. Las líneas estaban quince metros más atrás de lo que nosotros queremos. En el segundo tiempo se corrigió eso y se empezó a revertir la situación pero después nos complicó la expulsión de Rivera (a los 13 minutos) y eso hizo que tuviéramos que reorganizarnos y sacar un punta, que era lo que no quería. Tenemos anotadas muchas cosas para corregir, pero se pasó el debut en una zona caliente y difícil”, concluyó.
FUENTE: (http://www.altoquedeportes.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre/Archivo).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario