Etiquetas

jueves, 28 de enero de 2016

FÚTBOL: LIGA REGIONAL: PRIMERA DIVISIÓN A: PRE-TEMPORADA: Toro empezó la puesta a punto - FUENTE y FOTO: (Facebook / Leandro Kuki Peralta). REDACCIÓN: (http://www.altoquedeportes.com.ar).

El cuadro moldense comenzó la pretemporada el último lunes bajo las órdenes de Jorge Ramón Zalazar. Se sumó el delantero Christian Peruchini y retornaron Franco Céliz, Maximiliano Novillo y Bernardo Destassi, tras su paso por Belgrano de Vicuña Mackenna. Emigraron Darío Rivadero, Sebastián Núñez y Juan Reynoso.
Toro Club Social y Deportivo de Coronel Moldes comenzó a moverse de cara a la Temporada 2016, donde afrontará el torneo de Primera División A de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto.
El lunes por la noche, Jorge Zalazar dirigió la primera práctica luego de la presentación realizada por una de las autoridades máximas de la institución, Rubén Crespo. El cuerpo técnico también lo integran Fabricio Quiñones, como preparador físico, y Walter Garro, como entrenador de arqueros.
En cuanto al plantel, continuará la base que terminó jugando el Federal B 2015 en la ya disuelta Alianza de Coronel Moldes. No estarán Darío Rivadero volvió a Alvear FBC, Sebastián Núñez retornó a Villa Mercedes y se sumó a Jorge Newbery y Juan Reynoso incorporación de de Atenas.
Como contrapartida, llega como refuerzo Christian Peruchini (23/08/85), delantero oriundo de Sampacho que registró pasos por Girondins de Bordeaux Francia y Sangiovannese Italia. Además, vuelven Franco Céliz, Maximiliano Novillo y Bernardo Destassi, tras ser cedidos a préstamo a Belgrano de Vicuña Mackenna durante 2015.

Formativas
El actual futbolista de Toro Club, Rodrigo Arneodo, está a cargo de las tres categorías de cancha grande Sub 17, Sub 15 y Sub 13 del “azulgrana” y es acompañado por Quiñonez en la parte física y Garro en el trabajo de arqueros. En tanto, Darío Lasalle coordina los trabajos de las divisiones infantiles y es secundado por Gonzalo Tello.
FUENTE y FOTO: (Facebook / Leandro Kuki Peralta).
REDACCIÓN: (http://www.altoquedeportes.com.ar).

No hay comentarios:

Publicar un comentario