Etiquetas

jueves, 28 de enero de 2016

FÚTBOL: LIGA REGIONAL: PRIMERA DIVISIÓN B: PRE-TEMPORADA: La “furia roja” está en marcha - FUENTE: (“El Crack” / www.fmlavozdelaamistad.com.ar).- FOTO: ("El Crack").- REDACCIÓN: (http://www.altoquedeportes.com.ar).-

Independiente Dolores de General Cabrera inició la preparación rumbo al Torneo de Primera B 2016. El arquero Andrés Galván, proveniente de Ateneo Vecinos, es la única incorporación. El equipo que dirige Alberto Concari apunta a un atacante y un mediocampista central.
Independiente Dolores comenzó los trabajos de pretemporada con miras a la temporada 2016 del Torneo de Primera División B, que arrancará el 13 de marzo. El plantel tomó el primer contacto con el flamante DT, Alberto Concari, durante el mediodía del lunes en el complejo “El Águila” de General Cabrera.
Concari viene de trabajar dos años en Charrense y sucederá a Fabio Gutiérrez y Aldo Haseney, quienes dirigieron en distintos tramos de la temporada 2015 al cuadro cabrerense. Además, el “profe” encara un nuevo ciclo en el club, recordando que él fue quien lo devolvió a la máxima categoría a fines de 2011, luego de superar en una histórica reválida a Acción Juvenil de General Deheza.
El técnico tendrá a Guillermo Fos como asistente y Víctor Fernández en la preparación física. En la presentación se pudo observar un plantel muy juvenil y la única novedad fue el arquero Andrés Galván, quien llega a préstamo desde Ateneo Vecinos. Vale recordar que Alan Pertile, incorporado por Roncedo de Alcira Gigena para el Federal C, fue el portero de la “furia roja” durante el año anterior.
En otro orden, Independiente Dolores no contará con varios de los delanteros que formaron parte del plantel en 2015 ya que Rodolfo González, Mateo Ribotta y Gastón Ribotta retornaron a Ateneo Vecinos. Por esto, se busca reforzar ese sector de la cancha y ya se gestiona la llegada del ex Santa Paula de Carnerillo, Diego Ferreyra esto se concretaría si no es tenido en cuenta por Ateneo, dueño de su pase. También se analiza sumar un volante central de experiencia y el nombre apuntado es Diego Tommassone, que viene de lograr el ascenso con Municipal de Reducción.
Independiente Dolores perdió la categoría a fines de 2012 e intentará ser protagonista en 2016. En la Primera Fase Clasificatoria del Torneo de Primera B, compartirá la Zona Norte con Acción Juvenil de General Deheza, Santa Paula, Talleres de Las Acequias, Recreativo Unión de Olaeta, Charrense, Juventud Unida de Coronel Baigorria y tres equipos de Río Cuarto a definir por sorteo.
FUENTE: (“El Crack” /www.fmlavozdelaamistad.com.ar).-
FOTO: ("El Crack").-
REDACCIÓN: (http://www.altoquedeportes.com.ar).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario