Etiquetas

martes, 26 de enero de 2016

ACUATLON CROSS 2016: Descuento, solidaridad y deporte - FUENTE: (http://www.eldepornauta.com.ar).-

Con descuento hasta el próximo 4 de febrero y el respaldo de Peugeot como main sponsor, el domingo 28 de febrero se realizará el Acuatlón Cross 2016 en el lago del Rocío en la localidad bonaerense de Pilar donde también habrá un maratón acuático que reunirá a deportistas de toda la Argentina que ya completaron la mitad del cupo máximo de inscriptos.
En postas e individual, esta tercera edición del acuatlón cross tendrá una prueba principal y otra de modalidad promocional tal como sucederá con el maratón acuático que incluirá una categoría específica para quienes utilicen traje de neoprene y una carrera de quinientos metros para menores e infantiles.
Con el apoyo de Peugeot como vehículo oficial del Acuatlón Cross de Pilar, este evento tendrá un costado benéfico porque, el día de la carrera, se recibirán donaciones de prendas e indumentaria deportiva destinadas a chicos de bajos recursos económicos que entrenan en la Escuelita de Triatlón Infantil de La Paz, provincia de Entre Ríos.
Además, todos los participantes podrán donar útiles escolares que la ONG 1Km entregará a la Escuelita del Rosario en San Fernando.
“Estamos orgullosos de contar con el apoyo de una marca líder de la industria automotriz como Peugeot, este aval refleja el crecimiento que Acuatlón Cross tiene una edición tras otra y que aprovechamos para sumar dos acciones benéficas”, le explicó a Eldepornauta.com, Ignacio Moreno, quien junto a Mariana Pérez, Silvana Noe, Gabriela y Javier Paredes, forma el equipo de trabajo que lleva adelante esta doble jornada deportiva.
Informes: contacto@circuitoacuatlon.com.ar
FUENTE: (http://www.eldepornauta.com.ar).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario