Etiquetas

viernes, 29 de enero de 2016

FÚTBOL: Hora y canal para ver el clásico de Avellaneda Independiente-Racing - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Agencia DyN).-

El Rojo y la Academia disputan su último partido antes del inicio del torneo. Podría debutar Damián Schmidt, ex Instituto.
Por Agencia DyN
Independiente y Racing reeditarán este viernes su eterno clásico en el partido que marcará el cierre de la temporada de verano para ambos, antes del comienzo de la competencia oficial.
"Ciudad de Avellaneda" se llama la copa que estará en disputa aquí, en el estadio José María Minella, desde las 22.10, con arbitraje del veterano Federico Beligoy y televisación de Fox Sports.
Independiente presentará lo mejor que tiene disponible, más allá de algunas ausencias por lesión, todavía sin ninguna de sus incorporaciones, ya en la recta final que desembocará en el inicio del torneo local.
En Racing a último momento se anunció que el defensor Sergio Vittor no viajaba porque faltaba "definir algunos detalles formales entre el jugador y el club", en cambio se mantiene la chance de que debute Damian Schmidt.
Racing jugará con suplentes ya que reservará a sus futbolistas más valiosos para afrontar el partido del 3 de febrero ante Puebla, en México, por la fase preliminar de la Copa Libertadores de América.
Está fresco el recuerdo del último cruce entre ambos, cuando Racing eliminó a Independiente en un mano a mano de ida y vuelta precisamente por la última plaza clasificatoria para la Libertadores.
En lo que va del verano, Independiente se adjudicó la Copa Ciudad de Mar del Plata, en la que empató con San Lorenzo de Almagro y venció a River Plate en tanto que Racing, por la Copa de Oro, comenzó con una caída ante Estudiantes de La Plata pero se recuperó con un triunfo sobre Boca Juniors.-

Probables formaciones
Independiente: Diego Matías Rodríguez; Gustavo Toledo, Emanuel Aguilera, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Diego Martín Rodríguez, Jesús Méndez; Claudio Aquino, Cristian Rodríguez, Martín Benítez; y Juan Lucero. Director técnico: Mauricio Pellegrino.

Racing: Sebastián Saja; Braian Bortolotti, Gastón Campi, Damián Schmidt, Germán Voboril; Ricardo Noir, Mariano Bareiro, Washington Camacho, Oscar Romero; Facundo Pereyra y Roger Martínez. Director técnico: Facundo Sava.

Árbitro: Federico Beligoy.
Estadio: José María Minella.
Hora: 22.10. TV: Fox Sports.
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Agencia DyN).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario