Etiquetas

viernes, 29 de enero de 2016

BASQUET: LIGA CORDOBESA: Duelo de candidatos en el tercer capítulo de la segunda fase - FUENTE: (http://www.puntal.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre/Archivo).-

Sporting recibe a Independiente de Oliva y Atlético Bell a Central Argentino, ambos desde las 22.-
La tercera fecha de la Fase Reclasificatoria de la 19ª edición de la Liga Cordobesa tiene una doble atracción, debido a que se enfrentan cuatro de los cinco candidatos a quedarse con uno de los primeros cuatro lugares con vistas a los play offs.
Mientras Sporting Club de Sampacho recibirá desde las 22 al único invicto de la temporada, Independiente de Oliva líder; Atlético Bell de Bell Ville será local de Central Argentino de Río Cuarto el otro puntero de esta parte de la competencia.
Luego del segundo capítulo, donde los de Oliva superaron como locales a los belvillenses por un ajustado 88 a 86, y los riocuartenses a los sampachenses por 72 a 64; estos mismos protagonistas se medirán entre sí y una victoria o una derrota los puede comenzar a posicionar ya con casi la mitad de las jornadas disputadas.

Invicto como local
El equipo orientado por Emanuel Carpinetti tratará de mantener el invicto en su reducto en la presente temporada.
Sin lugar a dudas que no será para nada sencilla la parada, ya lo fue en la anterior oportunidad en la que superó por poco márgen a CARIB de Tancha.
Para hoy se espera que el pívot Alvaro Imaz esté recuperado de su cuadro de desidratación por el que no pudo jugar el viernes pasado.

Por el segundo golpe
En tanto, los dirigidos por Fabián López quieren “robar” el segundo juego fuera de su casa, ya que debutaron en la segunda fase con un triunfo en Morteros ante 9 de Julio a quienes hicieron tropezar por primera vez.
FUENTE: (http://www.puntal.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre/Archivo).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario