Etiquetas

jueves, 28 de enero de 2016

FÚTBOL: La B Nacional, cerca de cerrar con TyC: ¿televisan a Talleres? - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar).-

El miércoles fue un día de reuniones y propuestas entre la AFA y los responsables de la señal televisiva. Lammens confía que el jueves se cierre el acuerdo y que el viernes haya televisión.-
B Nacional sigue negociando por sus derechos de televisación y este miércoles avanzó en un acuerdo con la señal TyC Sports. Según trascendió, luego de varias reuniones, habría un principio de entendimiento.
El acuerdo entre AFA y TyC sería transmitir 4 partidos de la B Nacional, pero también se incluirían 2 de la Primera B Metropolitana y 1 de la Primera C.
Las versiones hablan de optimismo por parte de los dirigentes de la B Nacional y hasta hablan de una fija para la primera fecha: Talleres ante Brown de Madryn, en el Kempes a partir de las 21.
"Nuestra idea es llegar a un acuerdo mañana (por el jueves) y el viernes ya televisar un partido de la B Nacional", aseguró Matías Lammens, presidente de San Lorenzo, sobre las negociaciones con TyC Sports.
Eso sí: los partidos seguirán estando fuera de la órbita de Fútbol para Todos, por lo que sólo los podrán ver quienes estén abonados a un sistema de cable o señal satelital que tenga TyC Sports.
El otro partido de los cordobeses será el de Instituto en Jujuy, ante Gimnasia, que se disputará el domingo a partir de las 17 horas.
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario