Etiquetas

jueves, 28 de enero de 2016

FÚTBOL: Boca perdió con Estudiantes y sumó su tercera derrota consecutiva en el verano - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar).-

Con un equipo alternativo, en el que volvió a jugar Gago, el Xeneize perdió 2 a 0 ante el Pincha. Fue en Mar del Plata, por la Copa de Oro.
Estudiantes de La Plata le ganó 2 a 0 a Boca en Mar de Plata, y se quedó con la Copa de Oro del verano.
El primer gol lo marcó "la Gata" Fernández, a los 35m del primer tiempo. El segundo llegó de un blooper entre Magallán y Colazo, que aprovechó Umeres a los 3m del segundo tiempo.
Una curiosa situación se vivió antes del comienzo de partido porque Guilermo Sara no tenía buzo alternativo (que no se confundiera con la camiseta del Pincha) y tuvo que ponerse la remera titular del Xeneize.
Fue la tercera derrota consecutiva de Boca en el verano, ya que venía de caer ante Racing y luego, en el superclásico contra River Plate.

Síntesis
Boca Juniors: Guillermo Sara; Leonardo Jara, Fernando Tobio, Lisandro Magallán y Nicolás Colazo; Pablo Pérez, Andrés Cubas y Federico Carrizo; Alexis Messidoro; Cristian Pavón y Andrés Chávez. DT: Rodolfo Arruabarrena.

Estudiantes (La Plata): Mariano Andujar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Leandro Desábato y Lucas Diarte; Augusto Solari, Santiago Ascací­bar, Israel Damonte; Gastón Fernández; Carlos Auzqui y Elías Umeres. DT: Nelson Vivas.

Goles: en el primer tiempo: 37m. Fernández (ELP). En el segundo tiempo: 2m. Umeres (ELP) .
Cambios: en el segundo tiempo, 10m. Sebastián Palacios por Carrizo (BJ) y Fernando Gago por Messidoro (BJ), 20m. Juan Ignacio Cavallaro por Umeres (ELP), 22m. Leonardo Gil por Fernández (ELP), Leandro Marín y Luciano Acosta por Jara (BJ) y Cubas (BJ), respectivamente, 33m. David Barbona por Solari (ELP) y 37m. Julián Marchioni por Desábato (ELP).
Arbitro: Pedro Argarañaz.
Estadio: José Marí­a Minella (Mar del Plata).
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario