Etiquetas

sábado, 30 de enero de 2016

FÚTBOL: LIGA REGIONAL: EL CLÁSICO: AMISTOSO: La segunda edición de la Copa Rey del Imperio ya es oficial - FUENTE: (http://www.puntal.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre).-

Estudiantes y Atenas jugarán el jueves 11 de febrero en el estadio Antonio Candini. La entrada costará 60 pesos.-
Ya es oficial. El 11 de febrero se jugará la segunda edición de la Copa Rey del Imperio que tendrá como protagonistas a Estudiantes y Atenas.
La cita será el 11 de febrero, a partir de las 21, en el estadio Antonio Candini. La oficialización del clásico se realizó ayer en el marco de una conferencia de prensa que contó con la presencia autoridades municipales, dirigentes y jugadores de ambas instituciones.
“Es muy lindo estar anunciando que Río Cuarto volverá a vivir el clásico. Lo que deseamos desde Fundemur y la Municipalidad es que sea una fiesta como vino sucediendo hasta ahora en los numerosos clásicos que se jugaron.
Nunca hubo incidentes y esperemos que esta vez no sea la excepción”, expresó Guillermo Amaya, subcretario de deportes de la Municipalidad.
Por su parte, el presidente de Estudiantes, Alicio Dagatti, destacó que “el partido se armó en una charla de café. Es bueno darle la oportunidad a los hinchas de vivir el clásico. Ahora sólo falta esperar que sea una fiesta y que ganemos”.
En tanto, Omar Isaguirre, presidente de Atenas hizo referencia al significado que tiene el clásico para la ciudad y recogió el guante de los dichos de Dagatti sobre el resultado: “Atenas arrancó este año pensando en ganar todo lo que afronte, y dentro de eso está el clásico”.
En el acto de presentación también estuvo presente Gabriel Abrile, secretario de Salud, Deportes y Desarrollo Social, quien remarcó la “importancia que tiene para el municipio participar y apoyar el clásico por lo que significa para la ciudad”.
También hicieron uso de la palabra Javier Gabutti y Federico Viotti, dirigentes de Estudiantes y Atenas, respectivamente.
En representación de Estudiantes estuvo Sebastián Coria quien resaltó la importancia que todos entiendan que es un partido de fútbol y “que la pasión no sobre pase el respeto”.
Por su parte, Emanuel Becerra, jugador de Atenas, dijo: “Ojalá podamos dar un buen espectáculo y a los que les toque jugar lo hagan con la seriedad que el clásico se merece”.
También se confirmó que la entrada general costará 60 pesos, mientras que damas, jubilados y menores deberán pagar 30 pesos.
FUENTE: (http://www.puntal.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario